Por fin parece que empezamos a disfrutar del buen tiempo. Atrás quedaron los días grises y fríos, para dar paso a temperaturas cálidas. Y ¿qué apetece cuando el tiempo mejora? Cambiar y evolucionar en nuestro aspecto y sensaciones físicas. Qué mejor que la Primavera para estrenar nuevos aromas. Te presentamos cuatro novedades que tendrán que entrar de lleno en tu armario beauty.

Mon Paris Couture – YSL

YSL Beauté presenta Mon Paris Couture Eau de Parfum, la nueva fragancia de la familia Mon Paris. Esta nueva e irresistible fragancia, chipre, floral y cítrica, rinde homenaje a la locura del amor y se suma a la línea Mon Paris, junto al Eau de Toilette y Eau de Parfum, aunque con un toque diferente. Un eau de parfum consciente de que todo es posible, que nos lleva a emprender un viaje al corazón del París de los enamorados y que abre un nuevo capítulo en la locura del amor, donde todo es posible y la pasión no tiene límites.
1,41MON_PARIS_COUTURE_PACK_18-297x210Q HC.indd
Como una bocanada de aire fresco, Mon Paris Couture se abre con el matiz familiar de la bergamota, el pomelo y la frambuesa, aunque enseguida se aprecia una diferencia, gracias a la suavidad y el frescor de las notas de lichi y mandarina. Un toque dulce, aunque con un matiz amargo y estimulante que suscita la curiosidad y que, una vez más, resulta tan cautivador y atractivo.

Aqua Allegoria – Guerlain

Ya estábamos enamoradas de la colección de Aqua Allegoria de Guerlain, pero ahora, con la llegada de una nueva fragancia a la colección, hemos caído rendidas a sus pies. El encanto de Aqua Allegoria consiste en saber reinventar acordes naturalmente compatibles con una espontaneidad llena de alegría, combinando flores y fruta en una colección deliciosa de fragancias frescas, matices delicados y sensaciones alegres.
guerlain
¿Cuál ha sido el reto del perfumista? Combinar la frescura de una fragancia con el rastro olfativo de un Eau de Parfum, atreviéndose a evocar de forma obvia la simplicidad de los acordes botánicos de todos los jardines del mundo, expresados a través de excepcionales materias primas. Así surge Passiflora. Despertarse en la frescura de la temprana mañana, darse un paseo por el jardín e inspirar una brisa ligera envuelta por la esencia energizante del limón, el pomelo y la mandarina. Saborear una fruta de la pasión madurada al sol y bucear bajo las aguas cristalinas de una laguna. Desperezarse y sentir los rayos acariciándote la piel, inspirar el aroma soleado del ylang-ylang.

SÌ Passione – Giorgio Armani

¿Qué es la pasión? Una emoción poderosa; ser audaz, atrevido, vivir la vida al máximo. Sì Passione, la nueva fragancia de Giorgio Armani, desata la pasión de la mujer Sì, empoderada, femenina y libre. Una fragancia intensa y exigente para una mujer segura de sí misma y dispuesta a hacer elecciones arriesgadas; una mujer que se atreve a decir sí.
si-passione-eau-de-parfum-30ml-spray-p47707-13929_image

Note de Yuzu – Maisson Kitsuné y Heeley

Este es el primer perfume de Maison Kitsuné, marca creada en 2002 por Gildas Loaëe (ex Daft Punk) y
Masaya Kurorki, arquitecto. Esta firma franco-japonesa abarca todo un universo de ropa, música y hasta cafés. Ni es solo sello discográfico, ni solo marca de moda, es la unión entre unas personas que entienden la moda y la música como parte de un estilo de vida que se entiende en Japón, París y Madrid.
2017-03-22 13.35.42-R-out
El Yuzu está en el centro del perfume. Es un fruto japonés que puede ser a la vez, ácido, amargo y picante. Note de Yuzu comienza siendo cítrico y termina siendo acuático. Es singular y exquisito, como está colaboración. A la venta en Laconicum.

You & Me Mucho Amor – Dulceida

Dulceida, primera influencer en lanzar su propio aroma, continúa con la historia de amor que nació con su perfume –éxito en ventas en 2017– y que ahora toma como inspiración las relaciones que le rodean para crear ‘You&Me‘, un proyecto personal con el amor como protagonista. La nueva fragancia se basa en las emociones, los momentos mágicos de los reencuentros del amor y las conexiones entre las personas como eje principal. Un aroma personal que rinde un tributo al amor en todas sus expresiones.
 
DULCEIDA_YOU AND ME_BODEGÓN_baja
Con ‘You&Me’, Dulceida se adentra en un territorio olfativo más fresco. La nueva fragancia está compuesta por notas de salida como la mandarina, bergamota y frutos exóticos que despliegan su aroma más frutal; en las notas de corazón están presentes la frambuesa, flor de melocotón y flores frescas y, por último, en notas de fondo, referencias cálidas como musk y flores de iris y cedro que aporta elegancia. La combinación de estos ingredientes otorgan a ‘You&Me’ un aroma envolvente con la personalidad de Dulceida.