¿Aprender jugando y divirtiéndose? Claro que sí. Por ello, Kitchen Club, la escuela de cocina lanza las Kitchen Party.  Un viernes al mes abre sus puertas para todo el mundo y se convierte en un ‘restaurante’ diferente donde además de disfrutar, y mucho, te vas con un montón de conocimientos culinarios. ¿A clase o de cena? Por una noche, ¡a las dos!
kitchen-party-bacalao-suquet-de-gambas-calamares-y-pulpo-kitchen-club

Así, Kitchen Club se convierte también en restaurante-pop up-escuela, ya que estas ‘fiestas didácticas’ en torno a la gastronomía son para todo el mundo y cada sesión es diferente. La primera Kitchen Party será el viernes 30 de septiembre y Pascal preparará junto a los ‘alumnos’ un menú con la nueva carta de otoño/invierno del espacio. Así, en la zona de cocina y todos juntos tras haberse deleitado con los aperitivos elaborarán un Brioche de gambones y mayonesa de tomates confitados y unas Setas enoki carbonara al ají amarillo y panceta. Una vez en la mesa, el alumno se convierte en cliente, como si de un restaurante normal se tratara y disfrutará de Ramen de bullabesa thai, huevo, noodles y verduras al wok y Crujiente de rabo de todo, puré de apio bola y sus verduritas. De postre, Cheesecake 2017.

kitchen-party-ravioli-de-centollo-y-pepitoria-de-gambas-kitchen-club

La segunda Kitchen Party será el viernes 21 de octubre y en esta ocasión Carlos Pascal contará con un invitado muy especial, el también chileno Marcos Beza, al frente del restaurante Naoki (Chile). Beza es el chef con mayor trayectoria y exponente de la cocina japonesa en su país natal donde fusiona sus conocimientos nipones con sabores chilenos y latinos. Así que esta noche, Kitchen Club será un restaurante de lo más internacional… En el menú no faltarán los platos más representativos de Marcos como el Cara agüe de pollo crocante, marinado en ajo soya jengibre, pasado por salsa picante y arroz japo.

kitchen-party-kitchen-club

Las Kitchen Party tendrán lugar en el local de General Pardiñas, un viernes al mes a las 20.30 horas y la temática se irá contando en www.kitchenclub.es. Su precio, 70 € persona e incluye: aperitivos con bebida de bienvenida, curso de cocina en el que se elaboran 2 platos, cena degustación de 4 platos elaborados por el personal y maridaje. Y en este ‘restaurante’ sólo entran 32 personas. ¡No te quedes sin fogón-mesa!