¡Madrid Activa! es una iniciativa de actividades en los distritos de Madrid (busca por distritos porque seguro que está el tuyo) desde el mes de febrero al de noviembre de 2015.
Dentro de ¡Madrid Activa!, en cada distrito puede encontrarse programación artística de todos los estilos y géneros: teatro para adultos e infantil, música, danza, magia, conferencias, talleres… El programa completo puede consulturse aquí. Más de cuatrocientas actuaciones en total y actividades de dinamización.
En este caso vamos a hablar solamente de las propuestas musicales, de los conciertos en los distintos distritos para las fechas que llegan:
En el Distrito Centro el 17 de abril, o sea, mañana, va a llevarse a cabo la obra Zarzuela en el C.C Puerta de Toledo por Cía Raúl Barrio; a las 19 horas.
En el Distrito Tetuán va a haber tres actuaciones musicales interesantes: en el C.C Eduardo Úrculo, Carmen Paris estará con Al piano, el día 24 de abril a las 19 horas; por otro lado, en el mismo centro cultural estará ni más ni menos que Patricia Kraus, el 8 de mayo presentando su disco Divazz, a las 19 horas. Y, por último, en el mismo centro cultural (es este un centro querido por los vecinos del distrito de Tetuán ya que suelen hacerse actividades interesantes y ser un centro bastante activo, que hacía falta al barrio) La Sal de Madrid con Cía Raúl Barrio, el 30 de mayo a las 19 horas también.

madridactiva1

Carmen Paris durante uno de sus conciertos

En el Distrito de Chamberí, la música de ¡Madrid Activa! también llega: estará presentando Divazz también Patricia Kraus el día 18 de abril, a las 18 horas; también estará The Groove Girls el día 25 de abril a las 19 horas; el día 9 de mayo a las 18 horas, Flamenco Jazz con Duende y Aire.

En el Distrito Moncloa-Aravaca también llegan los conciertos de ¡Madrid Activa!, el 18 de abril, Músicas del Mundo (fotografía de la portada de este post) con Beni Martin en el Centro Cultural Moncloa, a las 19 horas.
En el Distrio Latina está el 30 de mayo a las 21 horas Batukada Waslala con el concierto Was la la. Será una actuación en el exterior, para saber dónde exactamente os podéis poner en contacto con ¡Madrid Activa! para que os solucionen todas las dudas.
En el Distrito Carabanchel en la Explanada de San Isidro se llevará a cabo el concierto Ranchuela por Cía Miguel Reyes Quartet & Sextet. Será el 16 de mayo a las 22 horas.
madridactiva0

Patricia kraus en uno de sus conciertos

En el Distrito de Ciudad Lineal en el C.C San Juan Bautista estará Carmen Paris con Al piano también, será el 25 de abril a las 19 horas. En el Distrito Hortaleza habrá conciertos los días 1 y 9 de mayo con Patricia Kraus y Zarzuela, los dos conciertos en el C.C Carril del Conde. Las dos actuaciones a las 19:00 horas de la tarde. En el Distrito Villa de Vallecas en el C.C Zazuar se va a llevar a cabo el concierto de Mariel Martínez el 17 de abril a las 19 horas con el nombre de Buenos Aire… Cuando lejos de mí; y en el Paseo Federico García Lorca la Asociación Europea Americana para la difusión de la cultura presenta Grupo Mariachi, el día 25 de abril a las 13 horas.

Así que si vives en alguno de estos distritos no te puedes perder estos conciertos y si estás cerca puedes acercarte. Y si vives en Madrid y te interesa en especial algún concierto sin problema puedes acercarte a cualquiera de estos barrios que ofrecen estas actividades culturales a todos lo vecinos y vecinas de Madrid.
 

Deja un comentario