El Madrid más auténtico se vive en sus barrios y Mahou siempre ha estado presente en cada uno de ellos celebrando su diversidad. A través de la rutaDe Tapas con Mahou por Malasaña (del 25 de septiembre al 5 de octubre)  la marca demuestra su apoyo a la gastronomía y a la hostelería local.
Durante estos días, los establecimientos más representativos de la zona exhibirán sus creaciones para demostrar el maridaje perfecto entre las tapas y los botellines. Además, la actividad social y cultural del barrio implicará tanto a vecinos como a visitantes quienes podrán degustar una tapa más un botellín de Mahou Cinco Estrellas (o Mahou Mixta, Sin, agua Solán de Cabras o BiSolán) por 2,20€ y su voto decidirá cuál será la ‘Mejor Tapa Malasaña 2014’.
El primer fin de semana de octubre, comienza la nueva edición del festival VillaManuela que nace hace un año con la vocación de integrar en un mismo evento lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y el comercio local de un barrio tan auténtico y efervescente como Malasaña. Mahou es el patrocinador principal del festival que contará con artistas como Bombino, Holy Wave o Marissa Nadler y espacios expositivos tan singulares como el ‘Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid’ (COAM), comisariado por Alfredo Aracil.
La ruta y el festival se despedirán el domingo 5 de octubre, a las 12:00h, con una acción de ‘street art’ en la plaza del Dos de Mayo. Artistas urbanos tan reconocidos como: ZETA, IWANA, CHOP, BLAS y YATUSABES grafitearán en directo cinco estructuras en forma de “M” a través de diferentes técnicas. Un cierre por todo lo alto para todos aquellos que hayan disfrutado de las distintas actividades que ofrece durante estos días uno de los barrios más vitales e inclusivos de Madrid.