El recién renovado Hotel Barceló Torre de Madrid celebra el Día Internacional de la Mujer en su maravilloso Loby Bar GARRA. Un lounge bar de hotel muy diferente a lo que estás acostumbrado y que homenajea a la mujer el próximo 8 de marzo con un cócktail creado para la ocasión: el Power Girl.

hotel barcelo garra madrid hsm2

El Hotel Barceló Torre de Madrid 5* se convierte en el escenario del women empowerment de la ciudad con una DJ Session por Cora Novoa, la primera mujer reconocida como la mejor DJ del año en los premios VMA, la gran cita española de música electrónica.

GARRA Bar sorprende a todos sus visitantes con tres tipos de destilados, zumos naturales, sirope secreto y un explosivo Peta Zetas que no dejará indiferente a ninguno de sus invitados. Una ocasión única para descubrir cada rincón de uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid y celebrar con ellos un día tan reconocido para todos.

hotel barcelo garra madrid hsm3

La noche del miércoles sabe a cócteles, música y gente unconventional bajo el Hotel Barceló Torre de Madrid. No pierdas la oportunidad de conocer el lobby diseñado por Jaime Hayon del que todo el mundo habla. Arte, cultura y tradición española en un sólo lugar.

DÓNDE: Plaza de España 18, Madrid.