La capital del estado sureño de Nayarit da nombre a Tepic, uno de los restaurantes mexicanos más vanguardistas de Madrid, que ofrece una novedosa propuesta de gastronomía con la visión y saber hacer de su dirección, 50% española 50% mexicana, desde el corazón del barrio de Chueca.
Tepic apuesta por la fusión y la versión más positiva del mestizaje, aunando nuevos enfoques de las recetas indígenas, presentadas de una forma actual y en un espacio que cuenta con una decoración minimalista y una carta que descubre los verdaderos secretos de la cocina tradicional del país azteca. El restaurante Tepic, tras años de dedicación y con el reconocimiento demostrado en la gastronomía y restauración mexicana, cuenta con la aprobación de un público cada vez más exquisito, conocedor de sus deliciosos platillos y recetas, y abierto a conocer cada vez más las costumbres y cultura mexicana. Por ello, Tepic se ve constantemente animado a seguir innovado y buscar nuevas propuestas que, sin perder su seña de identidad fundamental, aporten nuevas alternativas.
00 Tepic Urban Mex Restaurant
El secreto está en la apuesta de su carta, platillos poco frecuentes en la mayoría de restaurantes mexicanos, cocinados con productos de elaboración propia de manera artesanal, con una cuidada presentación, a prueba del público más exigente. Entre ellos podemos disfrutar del singular huarache, el cóctel de camarón o la tostada de tinga, sin olvidar los tacos al pastor, plato estrella del restaurante. Su chef Ángel Rodríguez, es muy valorado por la población mexicana de España por su aportación en transmitir la cultura gastronómica de su país.
Otro de los puntos fuertes de Tepic reside en su carta de bebidas, una veintena de referencias de tequila directamente importadas de México. Su propuesta de margaritas con originales sabores, y los combinados para los paladares más atrevidos, como la michelada o el chelato. Todo ello ha hecho de Tepic un restaurante de recocido prestigio.
00 Tepic Urban Mex Restaurant 3
Ahora es el momento de que puedas vivir esta sugerente experiencia de restaurante mexicano urbano en el corazón de Madrid.