La actriz conocida por interpretar a ‘Karina’ en la serie Cuéntame cómo pasó, compagina su trabajo en la televisión con el teatro. De la mano de Juan Mayorga, Elena Rivera se estrena en los escenarios con El arte de la entrevista, que puede verse en el Teatro María Guerrero hasta el 13 de abril.
La joven, en una entrevista con hsm, respondió a las preguntas de sus fans. ¡Aquí als tenéis!
– ¿Volverás con Carlitos en la serie?
– ¡Siempre me lo preguntan! Justo ayer hablé con Ricardo (Carlitos) sobre este tema. Es cosa de los guionistas, a Ricardo y a mi nos gustaría pero no depende de nosotros. Por ahora no, de momento seguiremos siendo sólo amigos, pero no lo sé… aún no ha acabado la temporada.
– ¿Cómo llevas la fama?
Yo lo considero una profesión más que tiene la cosa de que te ven millones de personas. Me gusta que me paren y me pidan fotos y hablar con los seguidores de mis trabajos. Pero el término fama no me gusta.
¿Cómo ha sido crecer con tu papel en Cuéntame y cómo ha sido compaginarlo con los estudios?
El año más duro fue el de Selectividad. Era un ajetreo muy grande. Estudiaba en los trayectos de ida a y vuelta a Madrid. ¡Y al final saqué buenas notas! Sigo con la carrera de Magisterio.
– ¿Cuál es el secreto del éxito de la serie?
La gente siempre se ha identificado mucho con los personajes. Está la abuela, la madre, el padre con dos trabajos… También es verdad que la serie ha cambiado. Antes era una familia a traves de la que se le contaba al espectador lo que pasaba en España y ahora es una familia en los 80, no tan histórica. Es otra manera de hacer la serie y la gente está respondiendo bien.
¿Cómo te sientes sobre un escenario, ya que es tu primera vez en el teatro?
Feliz. Además que he tenido la suerte de estar con el reparto de El Arte de la entrevista. Me gusta mucho mirar a los ojos de Alicia, Ramón… Alicia y yo nos conocíamos desde que soy pequeña y hay veces que nos emocionamos incluso actuando. Es una experiencia en la que cada día se aprenden cosas nuevas.