Comienza el tercer mes del año y las ganas de primavera, flores y calor se empiezan a notar en el ambiente. No obstante, los últimos días de febrero, y los primeros de marzo, todavía nos recuerdan que el invierno no se termina de ir, lo que tan poco es mala noticia… Pangea, continúa con su propósito de darte a conocer todo el ocio que se puede disfrutar en Madrid, te propone dos planes para este mes perfectos para las últimas coletadas del invierno y el comienzo de la alegría primaveral.

TALLER DE IGLÚS

pangea marzo hsm2

Para los más aventureros y amantes de la montaña, te proponemos el Taller de iglús, que se realiza cada sábado en el Puerto de la Morcuera y es perfecto para los más pequeños y los niños grandes de casa. En él aprenderás las legendarias técnicas inuit para construir este peculiar hogar necesario para protegerse del frío y que además resguarda el calor de aquellos que están dentro. Y por si estar bajo techo todavía no es suficiente, a todos los participantes se les ofrece un chocolate caliente y un delicioso caldo con el que recuperar el calor y las fuerzas tras haber estado horas trabajando.

Disponibilidad: Sábados     Precio: 29€

RÍETE TÚ 

pangea marzo hsm

Pero si tu idea de un plan ideal no pasa por la montaña ni el frío, Pangea te propone otro perfecto para los amantes de la ciudad, el teatro y las risas. Todos los viernes y sábado tendrás la oportunidad de disfrutar de una exquisita cena en el restaurante Luna 22, que cumple las tres B, bueno, bonito y barato, para más tarde acudir al Jamming Show del Teatro Maravillas cuyas normas principales es que no hay guión y el público es la clave fundamental para que todo funcione. Un plan para parejas a las que le guste reír y para grupos de amigos con los que pasar una velada diferente.

Disponibilidad: Viernes y sábados     Precio: 43€