¿Quién ha dicho que las vacaciones se han acabado? Bueno sí, la vuelta a la rutina es una realidad, pero la verdad es que hasta el 21 de septiembre no hay un cambio de estación y volver no tiene por qué ser tan duro. En el Ayre Gran Hotel Colón, lo tienen muy claro y en su ático New York las fiestas continúan y la música sigue sonando.
Concretamente el 14 y 15 de septiembre la diversión está garantizada. Y es que el fin de semana comienza el viernes por la noche con un concierto de Un pingüino en mi ascensor y su mítico pop español de los 80. Recuerdos, risas y saltos que harán olvidar que el otoño cada vez está más cerca. El concierto comienza a las 21.30 horas y permite el acceso a las instalaciones hasta las 02.00 de la madruga, hora de cierre de este versátil ático-discoteca. El precio de la entrada 10-12 euros.
El sábado por la mañana, a partir de las 12.00h., el ático cambia de melodía y da paso a los ritmos latinos. Música en forma de Master Class combinando ejercicios cardiovasculares. La clase estará dirigida por la experimentada profesora de baile y animadora Eva Maria Anaya, que transmitirá a los alumnos una visión diferente de ‘hacer ejercicio’. El precio por esta sesión de 1 hora y media de duración es de 5 euros. Sin duda, dos opciones de los más apetecibles y variadas para disfrutar del fin de semana. Más información llamando al 91 400 99 00.
En cuanto al Ático Nueva York, es una sala minimalista acristalada desde la que se puede ver el skyline de la capital. En la terraza, desde donde también se vivirá el ambiente, se permite fumar. Situado en la zona de Doctor Esquerdo y tras una completa renovación, este hotel cuenta con una decoración vanguardista y los servicios de un establecimiento diez. Pertenece a la cadena española Fiesta Hotel Group con más de cuarenta años de trayectoria y 50 hoteles en seis países. Los asistentes a esta cita dispondrán de servicio de aparcacoches y ropero.