Francia, la tierra del amor, la elegancia y la gastronomía, invita a todos sus visitantes a descubrir dos joyas ocultas: Morbihan y Sarthe. Dos regiones impregnadas de historia y rodeadas de paisajes impresionantes, que son el escenario perfecto para escapadas románticas y aventuras inolvidables. Conoce estos dos maravillosos destinos turísticos y disfrútalos al máximo.

Cuando se planifican las vacaciones o una escapada de fin de semana siempre llegan a la mente una infinidad de posibles destinos para visitar, lo cual puede hacer difícil la correspondiente elección. Pero uno de los países que siempre salen a relucir entre las posibles opciones es Francia, por todos los mágicos lugares que tiene para ofrecer.

Este país es realmente fascinante, no en vano es conocido como la tierra del amor, que tiene una extraordinaria historia, hermosos paisajes y una gastronomía que se destaca como ninguna otra en todo el mundo. Además, tiene espectaculares regiones que, simplemente, enamoran y que debes conocer.

Paseos mágicos en Morbihan

El Golfo de Morbihan es como un lienzo pintado por los dioses, que se extiende en la Bretaña meridional y se ha constituido en uno de los destinos más visitados de Francia. 

Sus aguas tranquilas y sus costas salpicadas de pequeñas islas crean una atmósfera mágica, que fascina a los miles de visitantes y turistas que llegan a esta región todos los años. Aquí, los paseos en Morbihan se convierten en momentos de contemplación y asombro que, sin duda, debes disfrutar.

Los paseos marítimos forman parte de las atracciones que se pueden disfrutar en esta paradisíaca región del planeta. El sol acaricia las playas doradas, los molinos de mareas susurran historias antiguas y los puertos pesqueros, con sus barcas de colores, parecen sacados de un cuadro de Diego Velásquez.

También puedes disfrutar de emocionantes deportes acuáticos. El golfo es un paraíso para los amantes de la vela y el remo. Alquilar un kayak y descubrir emocionantes calas escondidas o zarpar en un velero al atardecer y navegar por las hermosas aguas de la región son solo parte de las sensacionales aventuras que puedes vivir.

También puedes recorrer circuito de la Colina de Dran, que integra los vestigios de la casa solariega de Couëdor, priorato de San Esteban, el pueblo de la Ville-Boscher, casa solariega de Le Vau El (particular), la piedra temblorosa, la colina de Dra y el pueblo de Les Moutiers.

Además, visitar el Puente Viejo Bono, el gran arco megalítico, las capillas de Marzan, el Valle de Oust, la isla Hoëdic y demás extraordinarios sitios del lugar te encantará.

Fines de semana románticos en Sarthe

Pasar un fin de semana en pareja en Sarthe es otra emocionante aventura que puedes vivir en Francia, con solo planificar todo con el apoyo de una buena agencia de viajes que te brinde todo el apoyo que necesitas para ir a pasar unos días en esa maravillosa región.

En la región de Sarthe, los fines de semana se llenan de encanto y romance. Son muchos los lugares que puedes visitar y las actividades que realizar, entre los resaltan las siguientes:

  • Le Mans: la ciudad Plantagenêt de Le Mans es una de las más icónicas de Francia, es realmente un tesoro arquitectónico. Sus calles empedradas, casas de entramado de madera y la majestuosa Catedral de San Julián son especiales para vivir momentos románticos en pareja.
  • Abadías y villas: las abadías de l’Epau y Solesmes son realmente únicas, en ellas la historia y la espiritualidad se entrelazan y crean ambientes fascinantes que hay que disfrutar agarrados de la mano con la persona que se ama.
  • Gastronomía y vinos: si vas a Sarthe tienes que vivir la emoción de degustar los platos típicos de la zona, que son reconocidos internacionalmente como de los mejores del mundo. Compartir una cena íntima en uno de los restaurantes locales y probar exquisitos quesos, vinos y delicias culinarias de la región es una experiencia que puedes vivir a lo grande cuando quieras. Sin duda, el amor también se encuentra en una mesa.

Así que si quieres compartir unos días románticos con tu pareja, en Sarthe tienes la mejor opción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.