Poca gente sabe el origen del aperitivo italiano, pero Grosso Napoletano va a extenderlo por toda España como mejor saben, con rispetto y buenos productos. Y es que con la llegada del buen tiempo, llegan las nuevas tardes a la italiana a la mejor cadena de pizza artesanal del mundo, según 50 Top Pizza.

Desde ya se puede disfrutar en *determinados locales, incluyendo Senza Glutine di Grosso Napoletano; de diferentes combos, platos y bebidas perfectos para un afterwork o una quedada de tarde en fin de semana. Y es que el concepto tardeo es ya un clásico en España, se sabe cómo empieza pero nunca cómo acaba. Y eso en Grosso gusta…

Un Aperol Spritz con una tabla de auténtica de mortadella tartufata di Bologna o unos dips con tres sabores diferentes (pesto, grana padano y pomodoro) para mojar con focaccia, un Limoncello Spritz con un provola affumicata con su queso ahumado fundido, preparado en horno de leña con salsa de tomate San Marzano con orégano y albahaca… es imposible decir no. Todo esto, entre otros platos como los paninos y, por supuesto, una selección de sus pizzas; se puede disfrutar desde ya en las nuevas tardes a la italiana de Grosso Napoletano.

Horario: disponible de lunes a domingos de 16.30 a 19.30. Locales: disponible en todos los restaurantes Grosso Napoletano con excepción: Madrid – CC. El Corte Inglés de Callao, Avenida de la Albufera, 33, Calle Méndez Álvaro, 58 y en el caso de Calle de Alonso Cano, 10 (Mercado de Chamberí) solo disponible los fines de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.