¿Cuántas veces un ramo de flores te ha arreglado un mal día? ¿Cuántas te ha sacado una sonrisa? ¿Y aquellas en que te han llegado al trabajo y tus mejillas se han ruborizado ante la expectación de tus compañeros? Las flores nos gustan y son una señal inequívoca que evoca pequeños momentos de felicidad. Un feliz cumpleaños, un lo siento, un te quiero, un gracias… Todo se pueden expresar enviando flores.

En un segmento que crece a pasos agigantados como es el e-comerce, ¿cómo no iban a hacerlo las empresas de flores? Pero sin duda, a la hora de elegir, buscamos la diferencia. Y por eso apostamos por Florachic España, una pequeña empresa de soñadores que ha cambiado y dinamizado el sector de la compra de flores a golpe de click, apostando por la calidad a un precio competitivo y asequible para todos los bolsillos, devolviendo al hecho de regalar y recibir flores, ese halo de magia que produce en quien lo hace.

No hay nada como el aroma que destilan flores recién cortadas y así es como trabajan en Florachic, porque no utilizan intermediarios y traen a tu casa o al trabajo, las flores directamente del campo. Las opciones además son infinitas, desde enviar el clásico ramo de rosas, un best seller de la floristería, hasta una amplia selección de flores más especiales como los lirios, peonías, calas… Sin olvidarnos de una cuidada colección de plantas y orquídeas para recibir a domicilio. No hay nada que no puedan conseguir, siempre cuidando al máximo la calidad de la flor y su perdurabilidad.

¿Buscas flores para una ocasión especial? ¿Ramos de flores para un cumpleaños? ¿Sorprender a tu pareja en vuestro aniversario? ¿Unos amigos van a ser papás y quieres felicitarles con flores? Entra en https://www.florachic.com/y descubrirás un mundo de posibilidades a tu alcance. Con las fiestas a la vuelta de la esquina, han lanzado una colección especial de Navidad, de la que poder comprar desde la tradicional flor de Pascua (Poinsettia), hasta arreglos florales ideales para lucir en las mesas de estos días de reuniones familiares.

Cuentan con envíos en Madrid, Valencia y Barcelona, en menos de 24 horas y, muy importante, con gastos de envío gratuitos, porque trabajan con total transparencia y sin sorpresas en la factura. Además, si necesitas las flores de forma urgente, también ofrecen este servicio en el día. Y si no quieres perderte ninguna novedad, sígueles en sus redes sociales Facebook e Instagram, porque muestran su día a día, consejos para decorar y sorteos cada cierto tiempo.

Deja un comentario