Este fin de semana vuelve MadrEAT con un cambio de horario: durante los meses de invierno, reduce la jornada y se amplía un día más arrancando desde el viernes 16 hasta el domingo 18, en horario de 12:00 a 18:00 horas (el sábado hasta las 19:00 horas). Los jardines del Complejo Azca (Castellana, 89) repiten como espacio para acoger las más de 40 propuestas gastronómicas.

Tres días de gastronomía que se adaptan al horario de comidas y a las horas de luz de esta estación.
Cerca de 20.000 visitantes recorrieron los 45 puestos durante la II Edición de MadrEAT celebrada en diciembre, distribuyendo más de 30.000 porciones de comida, lo que supone un aumento en las cifras superando las que se dieron en su primera edición. Bajo la premisa de calidad y gastronómica de nivel a precios asequibles, repiten en esta III Edición propuestas como el foodtruck de CHIFA Comedor, del chef Estanis Carenzo, y su propuesta de cocina fusión de América y Asia del restaurante.
Kabuki (1* Michelin) de Ricardo Sanz con su propuesta basada en sushi o Iván Domínguez de Alborada (1* Michelin) con su ya clásica empanada gallega y fritos de cigala, son las propuestas de Estrellas Michelin que presenta esta nueva edición de MadrEAT.
Taberna Arzábal con sus fingers de Pularda, Tepic, con su cocina mejicana, Diwali que trae los platos más exóticos de la cocina tradicional india o el clásico steak tartare de La Finca, se consolidan una edición más.
 01_II MADREAT_LOW
La III Edición de MadrEAT es posible gracias al Ayuntamiento de Madrid, Junta de Tetuán, Asociación de Comerciantes ProAzca y el apoyo a emprendedores gastronómicos de la Consejería de Turismo y Empleo de la Comunidad de MadridEcoembes está nuevamente presente en este mercado cuidando del reciclado de los materiales. Ecoembes es la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Hace posible que los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) puedan tener una segunda vida.
Su principal misión es proporcionar a la sociedad una respuesta colectiva de los agentes económicos ante los temas medioambientales relacionados con el consumo de productos envasados domésticos, logrando el cumplimiento de los objetivos marcados por la Ley, con la mayor eficiencia en el uso de los recursos de la compañía.