Ideado para pasárselo bien y con la filosofía “cada cliente es único”, Juanyta ME MATA! (Diego de León, 60) es un espacio divertido, cosmopolita y con un formato non-stop donde el público puede desayunar, tomar el aperitivo, almorzar, hacer un picoteo de media tarde, cenar o tomar las primeras copas de la noche. Ahora, coincidiendo con el inicio de la Navidad, desde el 22 de diciembre y hasta el 6 de enero juanyta ME MATA! pone en marcha las “Meriendas de Reyes”, un respiro perfecto para entrar en calor y reponer fuerzas entre compra y compra, para compartir con los más pequeños de la casa o para disfrutar con amigos.
Roscon JMM 032
Invadida por el espíritu navideño Juany Reinoso, la joven empresaria artífice de este proyecto, propone para las sobremesas de esta Navidad una merienda estrella: el clásico Roscón de Reyes –que Juanyta ha rellenado con chapas con su imagen a modo de sorpresa- acompañado de uno de los mejores chocolates a la taza de la capital traído directamente desde la corte de Moctezuma. Un chocolate con el que Juanyta prepara tres tipos: chocolate negro al 39%, chocolate con leche y toffee y chocolate con leche. Y, como broche final a esta sobremesa, Juanyta guarda una sorpresa: los afortunados que encuentren las chapas con la imagen de juanyta ME MATA!  serán invitados a esta divertida merienda.
Una propuesta ideal para disfrutar en el cosmopolita y funcional local diseñado por el decorador de interiores Nacho García de Vinuesa, tanto en una de sus mesitas altas con taburetes, en una de sus confortables bancadas de sillones con mesa para dos o en su terraza perfectamente preparada con calefactores y mantitas para estos días de frío.
Precio: 6 €