Cocinar es todo un arte, pues no sólo te tienes que preocupar de que el resultado final sea delicioso, o por lo menos comestible, sino que también está el arduo trabajo de hacerlo apetecible, y todo esto se complica mucho más si tu espacio de trabajo está dentro de una furgoneta y tienes una tropa de hambrientos comensales esperando bajo tu ventana. Esto es lo que viven los valientes propietarios de una Food Truck, la nueva tendencia de gastronomía callejera que está arrasando por toda España.

Desde el 1 de marzo al domingo 6 en Nuevos Ministerios se va a instalar la primera Expo Food Trucks con 16 vehículos venidos de toda partes de España. Pero además de disfrutar de la mejor comida callejera, habrá demostraciones de recetas, exhibiciones de coctelería, showcookings y otras actividades diarias, con cocineros de prestigio como Chef Peña y Javier Brichetto. Y lo mejor de todo, gastronomía de alta calidad y para todos los gustos, papas arrugadas con mojo picón y vino blanco de Canarias, cachopos y fabes asturianas, pintxos de bacalao y zuritos de txacolí de Donosti, hamburguesas de rabo de toro de la sierra del Guadarrama, montaditos de jamón y caña de lomo de Jabugo… y por supuesto perritos calientes y costillas típicas del urban food neoyorkino.

expo food trucks hsm2

De martes a viernes cada Food Truck ofrece varios menús ejecutivos de comida rápida con sus productos representativos, con una relación calidad-precio perfecto para todos los trabajadores de la zona que además de comer bien quiere comer rápido. Una exposición perfecta para compartir con compañeros de trabajo, amigos y familiares desde los más pequeños hasta los veteranos. Una forma diferente de degustar buena comida bajo el precioso cielo invernal de Madrid que nunca decepciona.

¡A disfrutar de la vida en la carretera!

Localización: Explanada Nuevos Ministerios     Fechas: 01 al 06/03/2016