Tras el éxito del pasado verano, el Museo Thyssen-Bornemisza vuelve a abrir las puertas de Las Terrazas, un beach club urbano que se convirtió en el epicentro de las tardes-noches más animadas de la capital, y El Mirador, un exclusivo restaurante disponible sólo para cenas. Dos espacios, de cuya gestión se encarga el Antiguo Convento Catering, que se adaptan a las distintas necesidades de los madrileños que buscan una oferta de ocio diferente, del público del Museo, y de aquellos que eligen la capital como destino de vacaciones.
Ensalada tomate Raf y ventresca
LAS TERRAZAS: CÓCTELES Y FAST GOOD
Ante la demanda de su público, Las Terrazas presentan este verano una nueva oferta gastronómica en línea con el fast good, propuestas antes relegadas al fast food que, elaboradas con materias primas selectas, bien presentadas y pensadas para compartir se han convertido en los platos más demandados por el nuevo público gourmet. Así, la nueva carta se basa en ensaladas (de patata y changurro, de queso de cabra y cebolla caramelizada), hamburguesas (de salmón con mayonesa de soja y miel, de pollo con mostaza, queso y pepinillos) y perritos (con jamón, con beicon o con ensalada de col y manzana). Todo ello, acompañado de un una refrescante carta de cócteles y una amplia selección de destilados Premium.
hamburguesa de buey
Propuestas que se podrán disfrutar a gusto de cada uno en sus distintas zonas ubicadas en tres alturas: de mesas y taburetes altos, espacio chill-out con cómodos sillones y área de mesas tipo velador, y en todo momento desde las 10 horas, independientemente de las condiciones climatológicas, dado que esta equipada con un techo abatible que se abre según la inclinación del sol y se cierra automáticamente cuando llueve.
EL MIRADOR: CENAS DE ALTURA
Inaugurado hace tres años y ubicado en la quinta planta del Museo, con increíbles vistas a los Jerónimos, El Mirador se ha convertido ya en todo un referente gastronómico de las noches estivales en la capital. Un elegante y singular espacio que cuenta con una espectacular terraza de 250 m² vestida con mantelería de hilo y vajillas de Villeroy & Boch y Rosenthal, que sigue apostando por la cocina mediterránea basada en el producto de temporada con un guiño internacional. Así, Daniel Napal (chef del Antiguo Convento Catering) propone platos como el carpaccio de langostinos y carabineros con aceite de erizos, el arroz cremoso de gambón o el atún rojo en salsa teriyaki y pesto de fresas. Para acompañar cuentan con una cuidada selección de vinos procedentes de las principales D.O españolas.
EL MIRADOR Y LAS TERRAZAS DEL THYSSEN
Dirección: Paseo del Prado, 8.
Teléfono: 91 429 39 84
Horario Mirador: abierto a partir del 11 de junio de 20:30 a 01 horas. Cierra domingo y lunes.
Horario Terrazas: de martes a sábado de 10 a 01 horas. Lunes y domingo de 10 a 19 horas.
www.elmiradordelthyssen.com