La firma de electrodomésticos premium Miele vuelve a participar en una nueva edición de Casa Decor. Una apuesta de la firma alemana para impulsar su vinculación con el diseño, la innovación y el interiorismo.
La mayor exposición de tendencias de diseño de la capital acoge entre sus espacios dos propuestas donde las cocinas premium cobran gran relevancia: Espacio Arrital por Raúl Martins y Espacio Línea 3 Cocinas por Steven Littlehales.

ESPACIO ARRITAL POR RAUL MARTINS “Il Gattopardo”

El reconocido interiorista crea su cocina premium dispuesta en isla inspirado en los palacios sicilianos, como si de una obra de arte se tratase. Líneas limpias y materiales contemporáneos para trasmitir una modernidad innata. Los colores en tonos naturales transmiten calma y armonía, mientras que la elección de los materiales es fundamental. La elegancia de la madera rayada casa con el lacado y el mármol de la encimera. El suelo de piedra natural, con intrincados dibujos, transforma la cocina en una experiencia sensorial.

Cuando uno se imagina la cocina de sus sueños piensa en diseño, colores y acabados que hablen de tu estilo. Electrodomésticos eficientes que no limiten tu inspiración y te permitan resultados de chef.
La línea ArtLine de Miele, elegida para la ocasión, garantiza una integración total a través de un diseño moderno, minimalista y casi invisible ya que no necesita tiradores. Una estética inconfundible que ya ha cautivado a arquitectos e interioristas de todo el mundo gracias al acabado premium que ofrece y la multitud de oferta de electrodomésticos que Miele pone a su alcance.

Raúl Martins y su equipo han decidido diseñar los hornos y vinoteca en formato cuadrado. Miele busca la integración total con frontales que se adaptan a la perfección entre sí y ofrecen siempre una armoniosa imagen de conjunto, independientemente de su colocación. A la hora de posicionarlos las opciones son tan amplias como tus gustos: Diseño Panorámico (alineación horizontal con fácil acceso), en Torre (Perfección vertical), en T (a tu manera, sin limitar el almacenamiento) o en CubiQ (el elegido por Raúl Martins, disposición cuadrada a la altura de la vista).

La placa de inducción elegida para esta gran isla es KM 7897-2 FL Diamond que deja gran libertad al cocinado gracias a la inducción total en toda la superficie. Su detección inteligente permite desplazar y cocinar con hasta 6 recipientes independiente mente de su tamaño, forma o posición. Importante en este tipo de placas es el acabado, por eso Miele utiliza el acabado DiamondFinish elegante, resistente y de gran calidad mantiene la placa como el primer día durante más tiempo. Un 95% más resistente frente arañazos que un cristal estándar.

Por otro lado, y completamente integrado con el horno microondas y con el acondicionador de vino destaca el Horno a vapor combinado DGC 7840 HCX Pro Negro Obsidian. Un innovador horno que integra todas las funciones de un horno multifunción tradicional. Para cocinar al vapor, hornear y asar, con sonda inalámbrica, programas automáticos y limpieza automática HydroClean.

ESPACIO LINEA 3 POR STEVEN LITTLEHALES “A KITCHEN TO CONTEMPLATE”

Es este espacio uno se puede relajar, leer, meditar y contemplar la vida. El claro ejemplo de que es posible tener una cocina abierta a un espacio que no sea un salón o comedor, pudiendo ser perfectamente la entrada a un hogar o un rincón de lectura, un desayunador o un merendero.

Línea 3 Cocinas integra casi una decena de electrodomésticos Miele en su espacio donde destaca el nuevo lanzamiento de la marca, la placa de inducción con extracción integrada KMDA 7876, presentada en IFA y que llegará al mercado español a mediados de junio.

En un espectacular diseño en color negro mate, sin marcas de huellas, fácil de limpiar y mucho más resistente a los arañazos que un cristal convencional, se presenta la placa de inducción con el más potente y silencioso extractor integrado de Miele. Tiene 4 zonas de cocción que se pueden unir formando 2 grandes zonas de cocción Power Flex XL. Especialmente sencilla de instalar en recirculación de aire. Tan solo ocupa 24cm en el mueble dejando todo el espacio libre para colocar cajones.

Destaca también un gran horno multifunción de 90L reales de capacidad con cámara en el interior, cocción con impulsos de vapor, más de 20 funciones, programas automáticos, sonda térmica inalámbrica y un display con pantalla táctil cómoda e intuitiva de manejar. Su diseño permite colocarlo tanto bajo mueble o en columna a la altura de los ojos para un cómodo manejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.