Desde que en 1931 Bar Chicote (Gran Vía, 12) abriera sus puertas, nunca ha dejado de ser sinónimo de cócteles exquisitos, diversión y punto de encuentro del glamour más internacional y de las fiestas más exclusivas y también canallas. Sus sofás han sido testigos de innumerables anécdotas protagonizadas por figuras eternas como Ava Gardner, Hemingway, Lola Flores, Sofía Loren, Grace Kelly, Rainiero de Mónaco, Dalí, Luis Miguel Dominguín y otras tantas de nuestra época… ha llegado el momento de escribir otra página en la trepidante historia de este mítico Club que mira a la Gran Vía y al mundo.

05chicotey Hemingway

Ernest Hemingway con Chicote


john wayne&chicote

El cowboy John Wayne con Chicote


1963 Loren y equipo de Orgulloy pasion

Cary Grant y Sofía Loren con Chicote


ava-gadner-y-chicote

Ava Gardner con Chicote


CHICOTE2

Dalí con Chicote


mel ferrer, chicote y Audrey

Audrey Hepburn, Mel Ferrer y Chicote


El Grupo Mercado de la Reina, respetando la exquisita decoración Art Deco original de Luis Gutiérrez Soto lo ha dotado del mejor equipo de sonido e iluminación y otras sorpresas para que puedas Chicotear en toda regla. Chicote y su leyenda se convierten así en un nuevo desafío para el Grupo Mercado de la Reina que aporta toda su ilusión y su equipo en la gestión de este emblemático local.
¡Chicotear vuelve a estar de moda!
cocteles
barrabar
Abierto todos los días desde las 5 de la tarde hasta las 3.30 de la mañana ofrece una puesta en escena diferente con programación diaria de los mejores Dj’s del panorama nacional. A esta oferta de Clubbing se añade el concepto “Club Fancy Dinning” que permite completar la experiencia con una carta para picar o cenar acompañando tus cócteles o copas.
Esta carta ha sido diseñada para disfrutar la total experiencia sensorial que implica entrar y vivir la nueva historia de Chicote. Carpaccio de gambón rojo trufado con nuez de macadamia, Lomo de buey marinado, Tartar de lubina, Foie con caramelo y sal, o la hamburguesa de rabo de toro entre otros le estarán esperando.
El “nuevo Chicote” será música, beber  y comer, será alegría y punto de encuentro, será magia y será el sitio perfecto en el corazón de la ciudad para dejar volar tus sentidos y seguir escribiendo juntos la historia de Madrid.
El 83 aniversario del local coinciden con la fecha de apertura: todo estará listo el 18 de septiembre.