Novotel Madrid Center quiere que la última noche del año sea especial y ha montado una fiesta por todo lo alto que no dejará indiferente a ninguno de sus invitados. ¿Te habías planteado comenzar el año en Chicago?

El 31 de diciembre Novotel Madrid Center dejará de ser un hotel de la capital para transformarse en un escaparate americano donde el blanco, negro y dorado serán los protagonistas. Hasta el mínimo detalle te hará retroceder un sigo atrás para adentrarte en un mundo de magia, plumas, bandas y glamour con una puesta en escena única.

novotel-madrid-nochevieja-hsm2

En esta ocasión, Novotel Madrid Center cuenta con el chef Alejandro Fernández que presentará un menú gastronómico muy elaborado que finalizará con la llegada del nuevo año acompañado de las 12 uvas. La fiesta continuará con un servicio de barra libre que romperá con las restricciones de la Ley Seca de la época.

Un ambiente único de los años 20 dónde los comensales incluso vivirán un asesinato en directo en el que policías, contrabandistas y delincuentes pondrán la guinda a la noche.

¡Bienvenidos a Chicago!

DÓNDE: C/ O´Donnell, 53. 28009, Madrid – A 50m del BarclayCard Center.

Reserva llamando al  912 21 40 60 o en  www.novotelmadridcenter.com
190,00€/ persona (IVA incluido).