Se acercan las fiestas navideñas y miles de españoles aprovechan para hacer una escapada a alguna de las principales ciudades del mundo. Hacer la ‘cuenta atrás’ en Nochevieja en pleno Times Square de Nueva York, celebrar la entrada del 2014 en Picadilly Circus de Londres o despedir el año con la Torre Eiffel iluminada de fondo son alguno de los escenarios elegidos por aquellos que buscan unas Navidades diferentes.
Los vuelos ‘low cost’ son una oportunidad económica para viajar a las principales capitales Europeas, mientras que muchas agencias realizan ‘ofertas’ para cruzar el Atlántico y disfrutar de Nueva York en Navidad. ¿Te imaginas despedir este año en alguna de las ciudades más turísticas del mundo? La luz, color y música son los principales protagonistas, con un denominador común en cada una de ellas: el ambiente festivo y navideño por encima de todo.
Magic Christmas
Nueva York. Una ciudad donde las calles están siempre llenas de gente, el tráfico está presente las 24 horas del día y los comercios parecen estar abiertos para los turistas todo el año. Así es Nueva York; una población en la que siempre hay ‘algo que hacer’ y en Navidad se multiplican las opciones. Si viajas en Nochevieja a ella, te recomendamos que por la tarde vayas ‘haciéndote un hueco’ en la animada Times Square porque el 31 de diciembre se abarrota de gente para ver la caída del ‘Ball Drop’. Millones de personas están pendientes de esta gigantesca bola que marca el cambio de año tras una marea de confetis y fuegos artificiales. ¿Existe algo más americano, navideño y festivo que esto? En www.nuevayorkafondo.com podrás planificar tu escapa para celebrar el año en esta mágica población de Estados Unidos.
Navidades_TimesSquare
Londres. Si una de las capitales europeas más hermosas durante la noche es Londres, en Navidad los turistas quedan boquiabiertos al contemplar las millones de luces que dan vida a esta cosmopolita ciudad. La mejor forma de vivir unas Navidades realmente diferentes, es hacerlo subiendo a uno de los símbolos de la población: el London Eye. Además de ser el mejor mirador de Londres, ver desde abajo la gran noria iluminada junto a las aguas del río Támesis, es una de las estampas más bellas que se pueden tener desde diciembre hasta enero. Hacer una foto con el famoso árbol de Navidad de Trafalgar Square, recorrer los numerosos mercadillos navideños que se montan en estas fechas o patinar sobre hielo sobre varias de las pistas que se montan en invierno. No tendrás tiempo suficiente para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Londres durante la Navidad.
Navidades_TorreEiffel
Navidades en Europa
París. Un paseo en barco por las aguas del río Sena, observar con tu pareja la iluminada Torre Eiffel o recorrer los bellos escaparates navideños de los Campos Elíseos son alguna de las románticas cosas que podrás hacer en París durante las Navidades. Las calles están completamente iluminadas, se realizan diferentes conciertos, se montan belenes, se puede ‘saborear la Navidad’ en alguno de sus mercadillos callejeros o disfrutar de una cena en barco para despedir el año. Enamórate de París, siente la Navidad como nunca y viaja con tu pareja o familia a la llamada ‘ciudad de la luz’ y sobre todo, ‘capital del amor y el romanticismo’.
Roma. No hay mejor escenario que una construcción de más de 2000 años de antigüedad para fotografiarlo junto a un árbol de Navidad, como ocurre con el Coliseo romano. Esta combinación de lo moderno con lo clásico sólo es posible en una capital de Europa: Roma. La belleza cobra vida en esta ciudad italiana repartida entre sus numerosos monumentos, calles, plazas y fuentes que podemos encontrar. Luces de colores junto a los edificios y construcciones más antiguos del mundo, ambiente festivo en los comercios que se reparten en las plazas y sobre todo miles de personas que salen a las calles de Roma para disfrutar de una Navidad en un lugar privilegiado.
Navidades_Coliseo
Si quieres vivir una Nochevieja diferente, disfrutar del puente de Reyes en alguna de las ciudades más bellas del mundo o simplemente aprovechas las festividades navideñas para realizar una escapada, no dudes más y descubre cómo los principales destinos turísticos convierten la Navidad en un auténtico paraíso de magia, luz y color.