Picoroco abre sus puertas con una cocina tradicional vasca que no nos dejará indiferente. Su chef y propietaria Itxaso Elosegui da su primer paso en solitario tras 18 años de trayectoria con un espacio en pleno barrio de las Salesas donde literalmente, los fogones no descansan.

Picoroco madrid hsm3

Comienzan con una selecta carta de desayunos donde la calidad de sus productos y la presentación de sus platos son firma de la casa. Una vez entrado el mediodía, Picoroco ofrece un picoteo habitual donde las croquetas de jamón y bacalao son las protagonistas. Seguido por entrantes a base de verduras de temporada como sus exquisitas alcachofas cocinadas de diferentes formas.

Picoroco madrid hsm5

Picoroco madrid hsm6

En una cocina vasca no podía faltar la cuchara. Y es que sus garbanzos con pulpo o su arroz meloso conquistan el paladar más exigente. Pescados, pastas y dulces postres caseros completan la carta de Picoroco. Un lugar cálido donde disfrutar de la calidad de la cocina del norte en la capital.

Picoroco madrid hsm1

Picoroco madrid hsm4

El restaurante cuenta con cuatro espacios a dos alturas. Tres de ellos destinados como comedor y una sala más íntima con un aforo de 22 personas pensado para reuniones distendidas. No pierdas la ocasión de visitar esta nueva casa de comidas que viene pisando fuerte en la gastronomía madrileña.

Picoroco madrid hsm2

DÓNDE: Orellana 19, Madrid.