Hoy te hemos preparado 4 planes para todos los públicos con los que exprimirás el fin de semana al máximo, perfectos para aprovechar el buen tiempo de Madrid.
Baila en BollyMadrid

Si te fascinan las películas de Bollywood no te puedes perder el V Festival de Cultura India, BollyMadrid 2012 que se celebra este fin de semana en Madrid. Más de 70 expositores de gastronomía y ropa, 20 actuaciones de 18 compañías y 150 artistas, tres películas al aire libre y talleres infantiles. Para asistir a los talleres es necesaria la inscripción previa. Podéis consultar toda la información en el programa BollyMadrid 2012.
Compra una bici vintage

Imaginamos que las bicis no serán tan vintage, pero la foto es bonita


Las bicis están de moda en Madrid y para que seáis los más cool hoy os traemos el mercadillo de bicis antiguas más especial de la ciudad. La Galería Blanca Soto en la Calle Alameda 18, frente al Real Jardín Botánico, mañana pondrá a la venta bicicletas traídas de todo el mundo por menos de 200 euros. Desde las 11:00 hasta las 21:00 podrás comprarte las bicicletas vintage más bonita.
Rock’n’roll para los más pequeños

Rockids es un espectáculo ideado para que los niños disfruten del rock de los años 80 y 90. Una mezcla entre obra de teatro y concierto infantil donde descubrirán cómo se crean las canciones dentro de un local de ensayo. Un plan didáctico y divertido para hacer con tus peques.
Mercadillo en pleno centro

El barrio de las Letras te propone este sábado su mercado de la rana. Los comercios sacan sus productos a la calle para que conozcas la gran oferta de este barrio. Te recomendamos un paseo por sus calles y tomar el aperitivo en una de sus terrazas. Estará abierto todo el sábado día 2.