La marca española de licores Ponche Caballero rinde homenaje a todas las mujeres españolas dando a conocer sus experiencias personales o profesionales. Mujeres que merecen ser reconocidas por huir de los estereotipos demostrando una personalidad envidiable.

Cuatro mujeres han sido las elegidas por Ponche Caballero como #Mujeres Extraordinarias, todas son #Mujeres Caballero. La deportista Gema Hassen-Bey, la madre coraje Paula Jiménez, la sumiller Nuria España y la presentadora de televisión Tania Llasera. Todas ellas tienen en común el coraje para salir adelante ante situaciones difíciles.

#MujeresExtraordinarias Ponche Caballero hsm3

Esta bonita iniciativa se celebra el próximo mes de febrero con un divertido “Cocktail Cooking” donde los invitados prepararán recetas elaboradas con Ponche Caballero guiados por el bantender Edu Val. Las cuatro #MujeresExtraordinarias capitanearán los equipos participantes.

La vida me puso contra la espada y la pared, pero el deporte me dio una espada para cumplir mis sueños”

Gema Hassen-Bey es una luchadora sin límites pionera de la esgrima paralímpica en España. A los cuatro años sufrió un accidente de tráfico que la dejó en silla de ruedas, y desde entonces, esta madrileña de 49 años ha sabido superar las adversidades hasta convertirse en la mujer extraordinaria que es.

#MujeresExtraordinarias Ponche Caballero hsm2

Nos dijeron que nunca veríamos a nuestra hija reír, algo tremendamente duro para unos padres”

Paula Jiménez es una madre coraje que junto a Nacho, han formado una preciosa familia con siete miembros. En su tercer embarazo, los médicos le dijeron que la pequeña Eugenia nacería con parálisis cerebral, recomendándoles no seguir adelante. Además de seguir adelante, comenzó a presidir el movimiento “Run 4 Smiles” que apoya a todos los padres que están pasando por la misma situación.

#MujeresExtraordinarias Ponche Caballero hsm5

No es solo un trabajo, sino mi pasión y mí día a día

La sumiller Nuria España comenzó su andadura con una pequeña bocadillería en la Puerta del Sol de Madrid para pagarse sus estudios destinados al mundo del vino. Estudió varios años en Londres y gracias a su pasión por el trabajo se dedica a regalar su mejor versión seleccionando los vinos del restaurante Monastrell de Alicante, con una estrella Michelin.

#MujeresExtraordinarias Ponche Caballero hsm4

Propone “bajar el nivel de exigencia que se ejerce sobre las mujeres, dejando de sentirse gordas o delgadas porque lo diga una etiqueta

La vida de la comunicadora Tania Llasera dio un giro en 2014 cuando decidió tras 20 años dejar de fumar y ganó peso. Tras tener que aguantar miles de críticas, se ha convertido sin planearlo en una referente a la hora de criticar los cánones de belleza en televisión y destacando que la mujer debe ser juzgada por otros aspectos y valores más significativos.

#MujeresExtraordinarias Ponche Caballero hsm6

Ponche Caballero rinde homenaje a nuestras #MujeresExtraordinarias compartiendo y haciéndonos partícipes esa lucha, fuerza y constancia que demuestran cada día para alcanzar sus sueños.