Punk Bach vuelve a abrir después las vacaciones de verano ininterrumpidamente de 12:00 a 2:00 a.m. Para celebrarlo, le dan la vuelta a su carta líquida ofreciendo una variedad de cócteles premium, champagnes, vinos por copa y 41 gin tonics que  prepara su premiado bartender, Adrián Sehob, en la barra del restaurante.
La barra de este espectacular local, en la que se puede disfrutar el menú completo o el menú de barra del restaurante, es la protagonista, siendo el espacio más solicitado para la vuelta del verano.
PUNKBACH1039_prensa
El mes de septiembre llega, para todos, cargado de energía y de anécdotas de las vacaciones y merece tener un espacio donde intercambiar experiencias, presumir de buen color veraniego y donde degustar los más de 40 gin tonics, cocteles, champagnes y vinos por copas que se unen a la carta que ofrece el restaurante.
Propuestas de cócteles y gin tonics 
Los cocteles, presentes en la barra desde su apertura, suman ahora nueva oferta: “The Mix Lab” incorpora una carta de 41 gin tonics que dan el toque maestro a la barra de Punk Bach.
Cócteles clásicos, cócteles de creación propia, champagne y vinos dulces por copa conviven en su carta de coctelería. Todo ello bajo el sello de su bartender Adrián Sehob, uno de los finalistas españoles de la World Class Competition. Competición que concentra cada año a los mejores “mixologists” del país.
Además de la carta del restaurante que se puede degustar en la barra, las tapas, de excelente relación calidadprecio, se convierten en una alternativa más ligera para acompañar cualquier elección de la extensa carta de bebidas, vinos, gin tonics, champagne y cocteles que ofrece el local.
Patatas Fritas Caseras con Matrimonio de Anchoa y Boquerón (4.95); Tacos de Salmón Ahumado con Vinagreta de Eneldo (3.95); Pan Tumaca con Jamón (3.95); el Bocata de Calamares con Pan de Ñora (3.95) o una degustación de quesos con Membrillo y Uvas (3.95). Además de incluir un postre: Cheese Punk Cake (2.95).
Punk Bach reitera su apuesta por convertirse en la Brasserie de referencia en Madrid no solo por su coctelería, también por su propuesta gastronómica: cocina de producto, con un toque canalla, del chef IÑAKI RODABALLO.