Raro Rare es la nueva propuesta gastronómica de Carlos Moreno Fontaneda destinada al público más “raro” de Madrid. Un ambiente acogedor repleto de curiosos objetos y unos platos semicrudos son sólo su carta de presentación. ¿Imaginas unos falsos callos vegetarianos o un tartar de lubina con maracuyá?

Raro Rare madrid hsm1

Bar Galleta y el Perro y la Galleta son los recientes éxitos de su empresario que se lanza con el tercer restaurante en la capital. Como su propio nombre indica, Raro Rare está inundado de objetos extraños alrededor de unos platos exclusivos y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Con productos de alta calidad, es la combinación de sus ingredientes lo que sorprende en Raro Rare y lo que lo convierte en un rincón gastronómico usual.

Raro Rare madrid hsm2

Inspirado en los últimos restaurantes abiertos en Nueva York y Londres, Carlos Fontaneda apuesta por una cocina apenas procesada, con mezclas de sabores y texturas donde la creatividad nunca duerme. Unos tacos pibil hechos con carrillera o unas ancas de rana con cilantro y mojo amarillo para abrir boca. Su carta no tiene desperdicio.

Ceviche de gambón y corvina

Ceviche de gambón y corvina


Tataki de dorada ahumada

Tataki de dorada ahumada

Raro Rare recoge todos los objetos “raros” del tío Ángel de su propietario; es la diosa Era presidiendo cada una de las mesas de mármol; son grandes ventanales que con la caída del sol se convierte en el espacio acogedor de una cena romántica. Es todo lo que esperas y no esperas de un restaurante que además demuestra su papel más solidario destinando el 1% de los beneficios acumulados anualmente a organizaciones benéficas propuestas por los clientes.

Raro Rare madrid hsm3

DÓNDE: Barceló 5, Madrid.