Anoche se celebraron los Just Eat Awards y Nugu Burger ha sido elegido como Mejor Restaurante de España y Mejor Restaurante de Madrid 2023. Unos reconocimientos que ponen en valor la calidad, el servicio y la originalidad de su propuesta gastronómica.

Triunfadores por partida doble

La plataforma premia en diferentes categorías el servicio, experiencia y producto entre más de 29.000 establecimientos de toda España, eligió a Nugu Burger como Mejor Restaurante de España 2023 y Mejor Restaurante de Madrid 2023 y lo hizo un año después de recibir el premio a la burger más original de España en los Best Burger Spain Awards.

Nugu Burger se ha hecho con el primer premio de la gala al haber sido el mejor valorado de entre los 29.000 establecimientos que trabajan con la plataforma en España. Desde sus inicios Nugu Burger ha sabido diferenciarse y posicionarse en el mercado de las hamburguesas como una de las favoritas del público además de la más original.

«Recibir este premio es un auténtico orgullo, especialmente sabiendo que han sido los clientes de una plataforma con tantas opciones (29.000 establecimientos que se dice pronto) los que nos han elegido como los mejores. Significa mucho para los 50 empleados de Nugu, que una plataforma como Just Eat y sus usuarios nos hayan elegido poniendo en valor todo nuestro esfuerzo diario». -declaran emocionados Enrique y José Luis, fundadores de NUGU Burger.

Un producto innovador

Nugu Burger es el único sitio donde puedes tomar una burger con el pan verdaderamente recién hecho. Lo hacen al momento con una receta propia para cada cliente, envolviendo el pan en crudo sobre el resto de los ingredientes y terminando a golpe de horno.

Además, seleccionan la mejor carne de añojo de un proveedor local para crear su receta propia con un 100% carne premium que hacen a la parrilla. Una hamburguesa diferente donde el comensal puede elegir desde el punto de la carne hasta rellenarla al gusto y donde la parrilla también marca la diferencia.

Hay más de 9 Nugus para elegir y para completar la carta, disponen de entrantes – tequeños, patatas fritas, nachos, alitas crujientes y fingers de pollo-; Rolls con el mismo pan de las Nugus y rellenos diferentes; postres, obligatoria su New York Cheesecake con trocitos de Oreo, una opción cremosa y crujiente al mismo tiempo; y carta de bebidas que incluye seis milkshakes.

Los restaurantes de Nugu Burger -ubicados en la calle Atocha, 115 y Emilio Muñoz, 45- están en constante mejoría. Decorados con un estilo industrial y callejero, sus espacios se han convertido en el punto de encuentro de todo tipo de perfiles, desde amigos, parejas, familias o incluso equipos de oficina. Ahora, además, han mejorado su experiencia añadiendo camareros expertos en el producto y permitiendo las reservas en sus dos restaurantes a través de su web para poder ofrecer una experiencia superior al numeroso público que reciben a diario.

Nugu también sigue muy presente en el canal en el que nació, el envío a domicilio. La experiencia de delivery está cuidada al detalle para que la hamburguesa llegue perfecta y en las condiciones óptimas de consumo. Para conseguirlo han desarrollado un sistema de operaciones al milímetro además de contar con su burger envuelta que viaja mejor que ninguna otra del mercado, mantenido todo su increíble sabor. Desde sus restaurantes salen cada semana miles de Nugus para las casas de los madrileños, gracias a aplicaciones como la de Just Eat.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.