La diversidad lingüística del planeta es uno de los grandes retos académicos que debemos afrontar a lo largo de toda nuestra vida. La capacidad de comunicarnos con soltura con personas de todos los rincones y culturas resulta una ventaja significativa tanto en lo profesional como en lo personal. Ante tal realidad, te animamos a dar cabida al idioma más hablado de todos: el chino. Gracias a las nuevas academias online, muchas de las cuales también tienen aulas para la formación presencial, ahora es posible especializarse en esta materia. Haciendo también lo propio con la educación de los más pequeños de la casa.

Formación para todas las edades

Tanto niños como adultos deben desarrollar en plenitud sus competencias lingüísticas en pro de un futuro mejor en términos laborales. Si bien es cierto que idiomas como el inglés o el francés se suelen impartir en los colegios, el chino no tiene un espacio de rigor en los centros escolares. Algo sorprendente si tenemos en cuenta que es la lengua más hablada en el planeta. Por suerte, gracias a academias como Xindongfang, https://estudiosdechino.com/, esto ha dejado de ser así.

En Xindongfang imparten formaciones para todo tipo de perfiles de alumnos. En este punto, destacan los cursos orientados a niños, quienes tienen más facilidad para aprender idiomas de manera rápida. Durante la infancia, el cerebro está más preparado para incorporar nuevos conocimientos y, como padre, te animamos a que permitas a tus hijos ser expertos en esta materia.

Ahora bien, no creas que aprender es una cuestión de edad. En Xindongfang también ofrecen formaciones para adultos, momento en el que triunfa la enseñanza online. De la mano de dicha academia puedes compaginar el resto de tus responsabilidades en la rutina con estos cursos, aprendiendo chino desde la comodidad de tu hogar.

Una academia de referencia

No hemos puesto de ejemplo Xindongfang por mero azar. Estamos ante una de las academias mejor valoradas en el país, la cual lleva en activo desde 2005. En estas casi dos décadas, el centro ha ido ampliando su volumen de sedes y ya cuenta con aulas en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Aunque, como bien hemos anticipado, cualquier alumno puede apuntarse a las clases online.

Asimismo, conviene poner en valor los sellos que Xindongfang tiene en lo que respecta a la enseñanza de chino. Por un lado, es partner lingüístico oficial del Centro Cultural de China en Madrid. Mientras que, por el otro, colabora con entidades de prestigio como es el caso de Casa Asia, Fundación Montemadrid, FOM o Cátedra China.

Por si todo esto no fuera suficiente, en Xindongfang tienen una plantilla de docentes nativos con formación universitaria y de posgrado que ayuda a los alumnos a progresar a un buen ritmo. Tanto si te quieres preparar para los exámenes oficiales HSK e YCT como si simplemente te quieres familiarizar con este idioma, en dicha academia encontrarás el lugar perfecto para hacerlo.

Aprende mucho más que el idioma

Dominar el idioma más hablado del mundo supone un paso en firme hacia los mejores empleos del planeta, enriqueciendo tus dotes comunicativas de manera drástica. Sin embargo, es importante destacar que China supone un verdadero choque cultural con respecto a occidente. Debido a ello, es de agradecer que en Xindongfang no se conformen únicamente con impartir clases de chino y que ayuden a sus alumnos a descubrir esta riqueza cultural en profundidad.

Los cursos sobre la escritura, el pensamiento y la historia china, los de los principios de cosmología o los de la ciencia china son algunos de los más destacados en la academia. Asimismo, allí podrás entender la radiografía de la China actual, la revolución tecnológica del siglo XXI o los fundamentos de su derecho, mundo de los negocios o política.

Como puedes ver, en Xindongfang te puedes convertir en todo un experto de una de las primeras potencias mundiales. Porque las relaciones no solo se labran a base de la comunicación, sino que es importante entender en plenitud todo lo que rodea a China para así crear sólidos vínculos con miembros del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.