El universo gastronómico de Sushita se extiende por Madrid con la apertura de su séptimo restaurante en la capital. La Madonna inaugurará una nueva serie de experiencias y viajes a través del paladar que, en esta ocasión, llevarán a sus comensales a uno de los paraísos de la dieta mediterránea: Italia.

Situado en la calle Diego Ayllón 12, La Madonna ofrecerá un espacio de 250 metros cuadrados divididos en tres zonas con dos terrazas, una interior y otra exterior, que permitirá que hasta 90 comensales puedan disfrutar de la innovadora experiencia que ofrece el nuevo restaurante del Grupo Sushita.

Para garantizar un servicio de primer nivel a la altura del ofrecido en el resto de los restaurantes de la marca, La Madonna contará con un total de 30 empleados que harán posible que la experiencia sea completamente única. Siguiendo con el proyecto social y educativo de Sushita, la plantilla del nuevo restaurante recibirá alumnos de la Escuela Sushita, que podrán vivir la experiencia de convertirse en un sushi man o una sushi woman.

La Madonna: un espacio completamente nuevo con toda la esencia del Grupo Sushita

Como no podía ser de otra manera, el interiorismo y la decoración compartirán protagonismo con la carta en La Madonna. Como de costumbre en todas las aperturas del Grupo Sushita, Sandra Segimón se ha encargado personalmente de la decoración de este nuevo espacio, buscando la inspiración en sus viajes a Francia e Italia.

De esta forma, La Madonna ofrece un ambiente en el que todos los elementos están cuidadosamente seleccionados para que el cliente se sienta como en casa. La vajilla, pintada a mano, ha sido diseñada específicamente para este restaurante.

Destacan piezas antiguas únicas, como la jaula del s.XVII, que se encuentra en el jardín, los rosetones del techo o las puertas del s. XVIII, colgadas a modo de cuadro en las paredes. También cuenta con una colección única de grabados florales, que inundan las paredes de La Madonna. Incluso los uniformes son diseños exclusivos para La Madonna, con ribetes de telas venecianas.

Mención especial merece el trabajo de Johina García-Concheso. Esta reputada artista se ha encargado de llevar la esencia de los paisajes de Italia a La Madonna mediante una serie de murales especialmente diseñados para La Madonna.

Otro de los elementos decorativos que harán que los clientes se sientan tan cómodos como en su propio salón es la gran librería que decora uno de los fondos del restaurante. Este elegante espacio de exposición es el perfecto escenario para mostrar al público la nueva colección de piezas de vajilla que Sushita lanzará en las próximas semanas. Con este intenso ejercicio de buen gusto, Sandra ha conseguido lo que parecía un imposible: crear un nuevo espacio completamente novedoso y distinto, pero respetando al máximo la esencia de Sushita, una de las claves para convertir a los otros seis establecimientos del Grupo en referentes gastronómicos de Madrid.

La Madonna fusiona la tradición de la cocina italiana con la innovación de la cocina japonesa

Como en cada una de las aperturas del Grupo Sushita, se ha creado una nueva carta donde los clientes de La Madonna podrán disfrutar de un viaje lleno de sensaciones que los llevarán directamente al corazón del sabor de la Italia profunda y del Japón más actual.

Esta nueva propuesta fusiona la innovadora cocina japonesa con la que Sushita se ha convertido en referente con la tradición de la cocina italiana más elaborada. Por supuesto, el cuidado por la presentación en sus platos y la innovación en el desarrollo del producto serán dos de las claves que acompañarán a los clientes en este viaje para todos sus sentidos.

Entre otras novedades, el comensal podrá disfrutar de una nueva familia de platos tradicionales italianos interpretados bajo la innovadora concepción de la cocina de Sushita. Entre ellos, destaca la nueva familia de deliciosos Carpaccios con recetas como el Carpaccio de solomillo vitello tonatto y daditos de atún rojo o el Carpaccio de corvina con gelatina de ponzu y jalapeños. Mención especial para platos tan sorprendentes como el canelón de txangurro con velouté de coco y cardamomo, el falso risotto con gambones y setas en tempura y muchas otras pastas elaboradas diariamente con harinas orgánicas en su obrador central.

No podían faltar las pizzas, y es que no hay nada más italiano que este delicioso plato, creado hace cientos de años en Nápoles, y que Sushita reinterpreta con su original fusión japonesa. De esta forma, la carta de La Madonna incluye exquisitas interpretaciones como la pizza de tempura de verduras con gambón, vieiras y setas shiitake con tentsuyu o la pizza marimoto de sashimi de atún con alioli de anchoas.

Los clientes más asiduos a los restaurantes del Grupo Sushita podrán reconocer alguno de los platos que forman parte de la carta de La Madonna, y es que no podían faltar Best Sellers de la cadena como la tempura de gambas rojas con chile dulce o el nigiri de huevo de codorniz con chanquetes.

Para cerrar con un toque dulce este viaje por la cocina italiana y japonesa, la nueva carta de La Madonna ofrecerá deliciosos postres como el coulant de dulce de leche acompañado por un trío de helados, la tarta árabe, los cinnamon doughnuts con salsa de chocolate, lemon curd y frambuesa o la gran tarta finísima de manzana al horno, con forma de pizza y que se corta con un cortador en forma de rodillo como los de las pizzas tradicionales.

La Madonna es lo último del Grupo Sushita, una fusión entre tradición e innovación donde se podrá disfrutar de un viaje de sabor en un espacio que les transportará a aquellos restaurantes familiares que, generación tras generación, han sido capaces de transportar a sus clientes a un lugar que nunca olvidarán.

Deja un comentario