¿Fan de las cosquillas? ¡No eres el único! ¿Sabes por qué? Procuran bienestar ya que generan en tu cuerpo endorfinas. Para conseguirlas, Cosquillearte es el centro de referencia dirigido a los adictos de todas las edades.
Al estimular los receptores táctiles de la dermis se segrega la hormona de la felicidad provocando, sin duda, gratas sensaciones. Son una agradable forma de escapar de la rutina y evitar el estrés que Cosquillearte te ofrece en sus instalaciones (C/Fernández de los Ríos, 55. Madrid. Tel. 91 591 78 68 / Luis Heintz, 1. Vitoria. Tel. 945 043 219).
Las cosquillas no sólo son suaves, sino también envolventes dado que las yemas de los dedos, las manos, los antebrazos de las terapeutas recorren la piel. ¿Apetecible? Cada sesión es llamada ‘momento’, así cada uno puede elegir el más adecuado, porque siempre serán únicos. Después se sirve una infusión, zumo o bebida reconfortantes para que la vuelta a la realidad sea sin sobresaltos, poco a poco. Incluso puede tratarse de un benjamín de cava para las parejas.
Un regalo para uno mismo o para otros nunca imaginado… ¡Regalar cosquillas es algo original, diferente y cariñoso!