[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los pop-ups o espacios efímeros están de moda. Cada vez son más las marcas que se apuntan a esta tendencia en alza de ofrecer sus productos en un espacio concreto, durante un tiempo limitado. La bodega riojana Remírez de Ganuza, ha estrenado espacio en plena milla de oro madrilena (Jorge Juan, 3) como punto de encuentro obligado para los amantes del vino y la bodega. Junto con la posibilidad de comprar y disfrutar todos sus vinos, este espacio efímero quiere además ser punto de encuentro para presentar otros productos de elevada calidad.

remirez-de-ganuza-pop-upb-1-600x400

Para ello se han organizado diferentes encuentros y presentaciones en las que conocer grandes y pequeñas firmas que están destacando por su calidad. Estas presentaciones estarán abiertas al público con un aforo muy limitado, siendo imprescindible contactar previamente con la tienda, a través del correo winestore@remirezdeganuza.com. Todavía están pendientes de confirmación otras presentaciones para los próximos meses; la actualidad de la tienda puede seguirse a través de su página de Facebook.

Junto con todas estas propuestas, hasta mediados de enero en la tienda podrán encontrarse todos los vinos de la bodega actualmente en el mercado, tanto para consumir in situ como para comprarse, con el consejo de Pilar Cavero, responsable y sumiller de la tienda.

remirez-de-ganuza-pop-up-store2

Todo ello en un espacio donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle y que ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Mecanismo (www.mecanismo.org). La tienda efímera de Remírez de Ganuza cuenta con la colaboración de Riedel para ofrecer distintos vinos de la bodega por copas, en las mejores condiciones.

remirez-de-ganuza-pop-up-store-detalle

Abierto de martes a sábado de 12 a 20hrs

Domingos de 11 a 15hrs

www.remirezdeganuza.com

winestore@remirezdeganuza.com

Facebook

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]