Ha llegado el turno del segundo restaurante de esta nueva temporada de The Table by, el proyecto pop-up que acoge diferentes restaurantes en el Hotel Urso llevado a cabo por la agencia Better y Alejandra Ansón.
The Table by Andreu Genestra © Rafa Suñen (31)
En esta ocasión, viajamos a Capdepera (Mallorca) donde el chef Andreu Genestra regenta su homónimo restaurante galardonado con una estrella Michelin y un Sol Repsol.
The Table by Andreu Genestra © Rafa Suñen (27)
Siguiendo el esquema de esta segunda etapa de The Table by, Andreu Genestra presentará dos menús. El primero de ellos, bajo el concepto de Menú Mallorca, comienza con el apartado “A modo de snacks…” con Porex de canela con tartar de olivas y Pan de leche de tap de clavo con butifarrón de cerdo negro e higos. El apartado “Empezamos” consta de tres propuestas, Navaja y tuétano con leche de avellana y pimienta verde, Llampuga con hierbas aromáticas con su guiso de anguila y Cochinillo de Porc Negre de Can Company con alcachofa. “La parte dulce…” se cierra con Curry, coco y cacahuete y Petit fours. El precio de este menú es de 45 euros.
The Table by Andreu Genestra Pan de leche de tap de clavo con butifarrón de cerdo negro e higos
El Menú Andreu Genestra completa la experiencia con Pescaito frito, Sepia con caldo de sopas mallorquinas y berenjena ahumada y Conejo crujiente con Arròs de la terra Y para finalizar un postre más: Cereza con su té matcha y lychee. El precio de este menú es de 60 euros.
The Table by Andreu Genestra Llampuga con hierbas aromáticas con su guiso de anguila
Los menús se pueden completar con los platos “Fuera de carta” con precios que van de 7 a 18 euros: Gamba roja mallorquina con su suquet picante, Calamar con su tinta crujiente y queso azul, Coca de cerdo negro de Can Company laqueado con alcaparra dulce y cebolla encurtida y, por último, Tabla de quesos con pan de frutos secos.
Las reservas, tanto para The Table by Andreu Genestra como para el resto de restaurantes que pasarán hasta junio por el restaurante pueden realizarse a través de la web www.thetableby.es y del teléfono 615 367 917.

Leave a Reply