Vuelve al Bogui la trepidante banda de rhythm and blues, juntos desde el 2007 y con tres discos editados, el último grabado en directo el pasado verano en el Bogui Jazz. Además de composiciones propias de sus anteriores discos se presentan con temas de clasicos como Ike Turner, T-Bone Walker, Freddie King o los Rolling Stones. ¡Diversión y baile asegurado!
A principios de 2007 Luis Resina y Carlos García, que venían tocando juntos desde 1992 en bandas como Purple Heart o The Black Bones, se juntan con Jorge Lera, armonicista experto en blues y boxeo que militaba en los Blues Boat.  Al poco se les unen Roberto Cuervo a la batería y Conan Carmona al bajo y empiezan a actuar por Madrid y alrededores.  Al año siguiente quedan finalistas del Primer Concurso Nacional de música negra celebrado en el Festival Enclave de Agua de Soria.  En otoño de 2008 graban su primer disco, diez versiones de grandes del rhythm and blues, que cuenta con las colaboraciones de Luis Martín, guitarrista de Los Ronaldos y de Gloria Ramos,  contrabajista que toca entre otros con Fede Aguado. El disco, que es bien recibido, les sirve para darse a conocer y empiezan a tocar por toda España, ya con David Salvador al bajo; el Bluesville en Mallorca, la Alquitara en Béjar, el Savoy en Gijón, el LLantén en Valladolid o el Mirador en Tomelloso son algunos de los sitios que visitan, y son invitados al Festival de Blues y Gospel de Talavera.  Ñaco Goñi les reclama para el segundo volumen de Blues con los colegas y mientras tanto se preparan para grabar  su nuevo disco. Otra vez con Astray a los controles y toda la banda tocando en directo. Eso sí, las colaboraciones esta vez se grabarán más tarde. Tonky de la Peña tocando la guitarra en dos temas, la armónica de Ñaco en una canción y la de Marcos Coll de los Reyes del KO en otra, y además Xulián Freire en los coros, Jose L. Pérez Toledo en la percusión y la joven promesa de la armónica Tatu Alonso, hacen del disco una delicia para el oyente. Once temas, cinco de ellos composiciones propias, y seis versiones de gente como Ike Turner, T-Bone Walker, Freddie King o los Rolling Stones, en un disco con muy buenas críticas en diversos y variados medios de comunicación y que se ha podido escuchar en diferentes programas de Radio3.  En 2012 fueron invitados a tocar en el concierto de presentación de la Sociedad de Blues de Madrid y no dejaron de actuar en directo, participando en festivales como el de San Lorenzo en Cáceres ó el de Baños de la Encina en Jaén.  A final de año renuevan la sección rítmica, incorporándose Lolo Moldes al bajo y  Alberto Peces a la batería, con los que ya están preparando sus próximas actuaciones, entre ellas una nueva visita al festival de Blues y Gospel de Talavera.
En el verano de 2013, y ya con una nueva sección rítmica,  Adolfo Carrera, excelente  bajista de trayectoria dilatada y la joven máquina del ritmo Rubén “Chopín” Cuadrado, graban su tercera entrega,  “Hip shakin¨ mamma”, esta vez en directo y sin grabaciones añadidas. Un cañón de rhythm and blues, con 12 clásicos inmortales.  Freddie King, Buddy Guy, Magic Sam, Little Milton…Música negra en estado puro.