The Balcony, la azotea del Hotel Innside Madrid Suecia de Meliá Hotels International (Marqués de Casa Rivera, 4 – justo a Círculo de Bellas Artes) se convierte cada domingo por la tarde (de 16.00 a 23.00 horas) en Kanaloa, el espacio ideal para despedir el día, escuchar buena música, tomar un cóctel y disfrutar de la última puesta de sol de la semana.
Las mejores vistas de la ciudad y una pool-deck para las tardes más calurosas son el escenario perfecto para una sesión de inspiración surfera retro al ritmo de Calypso, Mambo, Cha-cha-chá, Boogaloo, Swing, Latin jazz y Rock’N’Roll clásico. A lo largo de la temporada desfilarán por Kanaloa los dj’s Be Lanuit, The Defenders, Jorge The Reaper e Iván Rodríguez.
La carta de cócteles tiki incluye clásicos como el Mai-Tai (y sorpresas como Ave del Paraíso Fizz (Dry Gin, zumo de lima, sirope casero de fresa, flor de azahar, nata, clara de huevo y soda), el Mr Bali Hai (piña, miel, cassis, ron blanco y ron jamaicano) o el Pópule Kao (Ron añejo, cynar, fruta de la pasión, zumo de lima, azúcar y soda). Aunque Ramón Parra, el headbartender y su equipo  siempre se reservan alguna genialidad inesperada.
10462620_10152531979899732_4408929476903758617_n
El recién remodelado Hotel Innside Madrid-Suecia es una nueva versión del Hotel Casa de Suecia, un clásico en Madrid, junto al Círculo de Bellas Artes, a pocos minutos a pie de los barrios de Chueca y Fuencarral, una excelente localización que permite visitar los principales atractivos turísticos y museos de la ciudad sin necesidad de  utilizar ningún tipo de transporte. 127 habitaciones y suites, alguna de ellas con terraza privada con vistas inmejorables sobre Madrid. Entre sus outlets destacan el restaurante DADO DELI donde se ofrece una selección de productos elaborados en el día “cocina saludable para una vida saludable”, con comida para llevar, porque la comida sana también se lleva.