El 9 de mayo se estrenará Spanish ICONS,el primer cortometraje de Mira la MarelaDicha obra audiovisual está protagonizada por el maestro David Mora, uno de los toreros más importantes de la actualidad.
La marca ha contado para su realización con la colaboración de Canal+. Dicho corto se exhibirá a las 13 horas en la séptima planta de El Corte Inglés situado en la calle Preciados de Madrid.
 
 

 
 
El diestro madrileño ha decidido regalar cien entradas, para la corrida del día siguiente en Las Ventas, a los cien primeros asistentes al evento que presentará el periodista taurino David Casas. Asimismo, ese día, con la colaboración del centro comercial, se inaugurará la segunda exposición taurina de Mira la Marela, titulada Vive San Isidro 2013, que permanecerá abierta durante todo el mes de mayo.
Al mismo tiempo, también con motivo de las fiestas de San Isidro, Mira la Marela inaugurará una pop-up. En esta tienda de 20 metros cuadrados ubicada en el hall de entrada del hotel Wellington (todo un icono de estilo en el mundo del toro), se podrán adquirir a partir del 10 de mayo los bolsos emblemáticos de la marca, de lunes a domingo de 10 a 22 horas.