Este viernes 16, vuelve a la gran pantalla la soltera más querida del cine: Bridget Jones. Y lo hace más madura, más curtida, pero igual de graciosa.

Bridget Jones's Baby

Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo de la soltera favorita de todos en BRIDGET JONES´ BABY. En esta nueva entrega dirigida por Sharon Maguire, Bridget descubre inesperadamente que está embarazada.

Bridget Jones's Baby

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Imprimir

Os dejamos con el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=j9JhYYLqpQ4