[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Grupo la Máquina acaba de abrir su proyecto más ambicioso: El Jardín de la Máquina, una antigua casa de campo restaurada, que ha conseguido transmitir una esencia rústica y campestre.

el-jardin-de-la-ma%c2%81quina-24

‘El Jardín de La Máquina’ respira naturaleza por cada uno de sus ambientes;  ya en la entrada una parra invita a disfrutar de una agradable terraza con una hoguera en el centro. La zona principal está presidida por una barra principal y  el porche de la casa se ha conservado y reformado incluyendo una preciosa chimenea traída de Francia, que dará calor en los días más fríos y crea con sus vistas al jardín un contraste maravilloso.

el-jardin-de-la-ma%c2%81quina-06

Decorada por el estudio de interiorismo COUSI con materiales naturales y elementos comprados en mercadillos de antigüedades de Europa, ‘El Jardín de La Máquina’ huye de estridencias y reinventa objetos clásicos del campo como elementos principales de la decoración.

El jardín, que da nombre a la casa, es una de las zonas más especiales. Presidido por un lago y rodeado de olivos, cuenta con gran vegetación salvaje como el tomillo y la lavanda, queharán las delicias de los amantes de la naturaleza.

el-jardin-de-la-ma%c2%81quina-11

En su carta encontramos platos tradicionales y ya afamados del Grupo, como: la ensaladilla rusa, el pulpo a la brasa, etc. Donde destaca la máxima calidad de las materias primas con una máxima premisa: “hacemos lo bueno como ya no es costumbre”.

dsc_3958

Incorporan también arroces, pescados y mariscos de las lonjas españolas, así como las carnes nacionales y platos tan ricos como  huevos de pollita de corral fritos con puntilla y pisto, Rib Eye (centro de chuleta de vaca de 6-9 años), Paccheri all’arrabbiata con gamba roja, cigalitas y mejilloncitos o tartar de sashimi de ventresca de atún rojo con tostaditas de coca de algas. Además, se pueden pedir gambas -blancas y rojas- o cigalitas, ofrecidas en ración de cuarto, medio o kilo.

dsc_3913

Dónde: Avenida Victoria (S/N). Tel. 912 99 82 47

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]