Advertisement

Sí, tú. El que siempre ha bebido ron con Coca-Cola. ¿Cómo te sentirías al saber que tu copazo favorito de siempre se renueva? Se llama Ron Rouge. ¿Y si te decimos que ahora se marida con cine? Llega Cinemascopazo, el planazo que une Coca-Cola Mix con el mejor cine.

Esto es para ti, que estás cansado de trasnochar, que ahora eres más de planes por el día o del famoso ‘tardeo’, porque sí, reivindicamos lo bueno, tomarse las cosas pausadas y disfrutar de ellas con la ‘chispa de la vida’. Es por ello que Coca-Cola Mix ha puesto todo su empeño a funcionar para crear el planazo que no te esperabas. Y cuando Madrid se vuelve insufrible y no hay terraza que te consuele, siempre tendrás un refugio cada martes a las 18:30. ¿Dónde? En la sala de cine con encanto El Principito (Cedaceros, 7). Prometemos aire acondicionado, palomitas por doquier, el nuevo Ron Rouge -que ahora te contamos- y lo mejor del Séptimo arte en la pantalla.

¿Lo más divertido? Punto número 1: Que es gratuito, te apuntas a través de un enlace que cuelgan en su cuenta de Twitter (https://twitter.com/Cinemascopazo) Punto número 2: el factor sorpresa. Estamos cansados de que nos den todo mascado. ¿No os da la sensación de que ahora los trailer de las películas te cuentan la trama entera? Pues bien, en Cinemascopazo no sabrás que peli vas a ver hasta que llegues. Punto número 3: el Ron Rouge. Suena bien. ¿Qué es? Es la reinvención del clásico ron Coca-Cola. Ahora los más sibaritas podrán disfrutar de un trago de toda la vida que se reinventa en clave de calidad con Coca-Cola, ron añejo y un toque de vermut, lo que hace que hagamos la ola ante tal maravilla de copazo, mucho más currado, aromático y facilísimo de beber. Palabrita. Punto número 4: la charla posterior. Los conductores de la misma son el periodista y escritor Juan Gómez Jurado, el humorista Arturo G. Campos y un invitado que de alguna forma estará relacionado con la proyección. Punto número 5: que no es para ti solo, ya que puedes apuntarte con tus amigos y disfrutar de una tarde memorable.

El pasado 26 de junio asistimos a la proyección de ‘Evasión o Victoria’ una de las obras maestras sobre fútbol del cineasta John Houston. Lo más curioso es que está ambientada en uno de los periodos más oscuros de nuestra historia reciente, la Segunda Guerra Mundial. Entre copazo y copazo, escuchamos y aprendimos, de la mano de Quique Peinado, el invitado de esa tarde, Juan Gómez Jurado y Arturo G. Campos.

En ediciones anteriores han contado con Chicote, Eva Hache o Iganitus. Así que la diversión está asegurada. ¿Sabes ya cuál es el planazo del verano? Si no puedes esperar al siguiente, si te mueres por probar lo nuevo y más refrescante de Coca-Cola Mix y maridarlo con el mejor cine, entra en https://twitter.com/Cinemascopazo y apúntate a la próxima sesión.

Fotos: Madrid Diferente