¿Pensando ya en las ansiadas vacaciones? ¿Con quién las pasas este año? ¿Familia, amigos, pareja? No desesperes, hay un tipo de hotel para cada tipo de viaje. Dinos con quién viajas y te diremos qué hotel reservar. ¡Toma buena nota!

Hoteles en familia

¿Tenéis que viajar todos juntos? ¿Qué mejor que hacerlo a aquellos sitios donde la diversión esté asegurada? Escogemos los hoteles donde, tanto padres como peques, podrán disfrutar de las tan merecidas vacaciones:

Great Wolf Lodge, Ripley’s Water Park Resort, Canadá

Los más pequeños pueden disfrutar de un parque de piscinas y toboganes de agua dentro del Great Wolf Lodge, mientras los mayores visitan la peluquería o dejan fluir la imaginación con un taller de manualidades. Al final del día, la familia al completo puede disfrutar de un espectáculo protagonizado por los personajes animados del hotel y luego descansar en las habitaciones de estilo safari.

Fuerte el Rompido (Huelva)

¿Familia deportista? Si en temporadas anteriores el paddle surf se erigió en el deporte rey de muchas playas, este año lo va a hacer la versión XL del mismo. Se trata de una plancha de tamaño superior, con capacidad para soportar hasta 760 kilogramos e ideal para ser conducida por un máximo de 8 personas. A los beneficios tradicionales que esta disciplina aporta a la salud, como el fomento del equilibrio, el fortalecimiento muscular de brazos, piernas, espalda y abdominales, la pérdida de peso gracias el gran desgaste calórico que genera y la reducción del estrés, entre otros; hay que sumarle el fomento del trabajo en equipo que esta nueva versión impulsa debido a la mayor dificultad de su ejecución. No obstante, a pesar de esa complicada práctica, la diversión está garantizada, ya sea en familia o entre amigos, y a cualquier edad. Si este verano os escapáis al sur, probadlo en la flecha de El Rompido (Huelva), un mágico lugar que se encuentra entre la desembocadura del río Piedras y el océano Atlántico.

Hoteles para dos

Ritz Carlton Okinawa (Japón)

Las paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas de esta región, unidas a las diversas actividades deportivas, y los relajantes spas con tratamientos a base de remedios naturales son los ingredientes idóneos para disfrutar de un viaje romántico en Japón. Sin olvidar su extraordinaria gastronomía, basada principalmente en vegetales. Uno de sus mayores atractivos es la riqueza de flora y fauna que atesora bajo sus aguas, un paraíso para las parejas aficionadas al buceo, los deportes de agua y la pesca. ¿Quieres más? Entonces en el Ritz Carlton Okinawa podrás disfrutar de un masaje para dos en su spa o apuntaros a una clase de cocina de la mano de su chef japonés o a un worshop para elaborar vuestro propio jabón. ¡Divertidísimo!

Hoteles con amigos

Royal Hideaway Corales Suites

Ubicado en la paradisiaca Costa Adeje – Tenerife – y con 365 días de sol al año, el nombrado Nuevo Mejor Hotel de Europa cumple con creces todas las expectativas que sus huéspedes puedan soñar. Con habitaciones perfectas para viajar en grupo, la joya de la corona de este moderno resort es un exclusivo penthouse de 3 habitaciones con cocina y sala de estar que dispone además  de piscina privada y una terraza con vistas insuperables al mar y a La Gomera, ideal para ti y tu grupo de besties. ¿Quién da más?

Barceló Bávaro Grand Resort

Es uno de los hoteles de referencia de Playa Bávaro gracias a sus maravillosas instalaciones ubicadas en plena arena y orientadas a aprovechar al máximo la naturaleza que le rodea. Porque un resort es siempre un comodín perfecto para encontrar opciones que encajen a todos los gustos: una amplia oferta gastronómica que os hará dar la vuelta al mundo en es casos días, un sinfín de actividades para disfrutar de la naturaleza y la cultura local pensadas para hacer en grupo y los mejores deportes acuáticos. Ponte la pulserita y disponeos a embarcaros en unas vacaciones memorables.