Vivimos en un mundo visual. Redes sociales, noticias, informativos, series de televisión, programas… Somos consumidores de imágenes a nivel global. Todo lo que no se comunique a través de una imagen, tiene menos impacto en nosotros. Incluso la publicidad se transmite a través de imágenes y las redes sociales han condicionado nuestro comportamiento. Todo lo que no se ve, no existe.

Disfrutas de programas de televisión, viajas con ellos, te informas… pero, ¿te gustaría saber como se hacen desde dentro? Entonces tienes que apostar por la formación y la mejor forma de hacerlo es uniéndote al curso de Experto en Edición y Postproducción de Imagen (Video y Audio) de la escuela CES, la primera Escuela Oficial homologada en el sector.

Si siempre te has preguntado dónde estudiar imagen en Madrid, has dado con el lugar idóneo, ya que de allí saldrás preparado para convertirte en todo un profesional en la materia de la mano de expertos profesores y profesionales en activo, como Daniel Aparicio que ha desarrollado su profesión como realizador y guionista de vídeos documentales, Derek, editor de vídeo que ha trabajado para cadenas de TV nacionales e internacionales o Jaime Rosales, experto en crear productos audiovisuales y post producción de audio y vídeo.

El curso está pensado para aquellos que quieren adentrarse en el mundo de la creación de imágenes y su post-producción, pero también para los que quieren aprender del arte que surge ante nuestros ojos. Aunque no todo es práctica, para aprender una nueva disciplina, es necesario saber algo de historia, cómo se ha hecho antes, a qué nivel está trabajando el sector… Y eso también te lo enseñarán en el curso de Experto en Edición y Postproducción de Imagen.

¿El temario? Incluye items tan interesantes como la narrativa audiovisual, el manejo de Photoshop CS aplicado a la edición y composición de imagen, edición de las mismas con Final Cut Pro, así como edición y postproducción con programas de imagen y audio punteros como AVID Media Composer o Pro Tools. Si todo esto ahora mismo te suena a chino, te contaremos que con este curso comprenderás la importancia que la postproducción para que ésta impacte en el espectador. Como te decíamos, somos hijos de un mundo visual y resulta de capital importancia saber cómo surge la magia ante nosotros.

¿Te imaginas poder aprender a cómo sincronizar un audio? ¿Y a crear y animar tus propios espacios 3D? Estos son parte de los objetivos del ciclo, además de crear y animar efectos visuales y gráficos o combinar imágenes en movimiento con otras fijas o textos, todo ello acompañado por sus expertos de primer nivel y trabajando en equipo.

Al finalizar el curso, realizarás un proyecto final que te permitirá engrosar tu currículum de cara a lanzarte de lleno al mundo de los profesionales de la imagen. ¿Estás preparado para dar un nuevo y excitante rumbo a tu vida?