En los Veranos de la Villa no solo tienen cabida el flamenco, la danza y las músicas del mundo, sino también, guardan un hueco para la lírica española. Dos verbenas clásicas y un espectáculo moderno repleto de coplas y canción española que se representarán durante todo el verano en los Jardines de Sabatini.
Hasta el día 22 de julio, podrás ver Los Gavilanes, una nueva versión de una de la obra más exitosa del género desde su estreno en 1923. Del 24 al 29 de julio Apoteosis, un espectáculo ideado por José Luis Moreno, donde la canción española se convierte en el punto central de la obra. Además de copla o zarzuela, se darán cita musicales de Broadway y espectáculos más pop. Y, del 7 al 15 de agosto, podrás asistir a la representación de la llamada Catedral del Género Chico: La verbena de la Paloma, una de las zarzuelas que mejor representa el Madrid más castizo.
Exprime las noches de verano gracias a las obras más importantes de nuestro folclore en uno de los escenarios más increíbles de nuestra ciudad: Los Jardines de Sabatini. ¡No te lo puedes perder!