Durante los días 27, 28 y 29 de mayo la terrazza MARTINI se situará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para convertirse en el sitio más cool de Madrid. En ella podrás relajarte en buena compañía y saborear el mejor aperitivo en un entorno único con los productos de La Cala de Albert Adrià.
TERRAZZA MARTINI_01. hsm. jpg
Su celebración coincidirá con el Gran Premio de Fórmula 1® en Mónaco. Por ello, el espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería WILLIAMS MARTINI RACING para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya. Además, el madrileño Paso de Recoletos acogerá por primera vez una exhibición urbana de Fórmula 1®: entre las 11.00h y las 12.30h el monoplaza recorrerá esta céntrica zona. De este modo, MARTINI® unirá la emoción de este deporte con las emblemáticas franjas de MARTINI RACING.
TERRAZZA MARTINI_Albert Adrià. hsm. jpg
La buena música estará presente durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación combinará DJs referentes de la escena musical como DJ Airis Sirenis, DJ Johann Wald o DJ Fra con conciertos de Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro y Los Hermanos Cubero.
TERRAZZA MARTINI_03. Revista hsm
Madrid no será la única ciudad en acoger la Terrazza MARTINI®, ya que se desplazará a Lieja, Milán, México, São Paulo, Sevilla y Gijón. En todas ellas reunirá a los mejores talentos de campos como la gastronomía, la moda, la música y la Fórmula 1.
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.