Apunta en tu agenda esta fecha. Los próximos 3, 4 y 5 de junio, más de 300 actividades inundarán las plazas y calles de lugares tan emblemáticos del centro de Madrid como los barrios de Malasaña y Conde Duque. Y todo ello pensado para padres e hijos. ¿Apetece, verdad?

Malakids! demuestra, con su cuarta edición, cómo el centro de la ciudad puede y debe ser un espacio para las familias, revitalizando la actividad vecinal, cultural y comercial.

Todos los que asistáis podréis disfrutar, entre las 11 horas y las 19 horas, de más de 300 actividades que, además de divertir a mayores y pequeños por igual, son muestra de un ocio alternativo, con propuestas de valor y educativas de disciplinas tan diversas como la música, el teatro, la pintura, la tecnología, el deporte o la alimentación responsable.

Flamenco kids-15

Plazas públicas, calles y más de 60 comercios e instituciones de la zona acogerán la amplia oferta de propuestas que ofrece Malakids!, la mayoría de las cuales son gratuitas. Entre los eventos más destacados de esta edición están: Plaza 2 de Mayo conciertos gratuitos de Pinker Tones, Billy Boom Band, Anaut, Jamaikids, Black & Beat, Raksedonia y DJ Don Robot; la oportunidad de vivir el primer concierto de rock de nuestros hijos con Top of the class y Bugaboo by Diesel Rock, pudiendo votar (a través de Twitter) las canciones que se quiere que la banda toque en el festival.

En la Plaza de las Comendadoras, se instalará uno de los platos fuertes del festival, el Espacio Doraemon, donde habrá muchas actividades para niños y no tan niños y será paso obligado para todos los fans del televisivo ‘gato cósmico’.

Malakids Market-9

En la Plaza San Ildefonso se programará la actividad de ‘Pescar’ en familia en el centro de Madrid en un estanque con agua, algo imposible de realizar a no ser que sea una de las propuestas incluidas en Malakids! Así de refrescante se presenta la actividad que Deliveroo ofrecerá en San Ildefonso.

Todo esto y mucho más durante un fin de semana sin precedentes en la ciudad. Entérate de todo en su web: www.kideoo.com/malakids/