La Cineteca del Matadero de Madrid acoge una nueva edición del Madrid Surf Film Festival del 27 al 29 de mayo. Una cita que se celebró con gran éxito en otras ciudades españolas y que aterriza ahora en la capital. Se trata de un homenaje al océano, al surf, y al singular y comprometido estilo de vida que envuelve a ambos.
Print
El festival reunirá a directores, profesionales de la industria del surfing, deportistas y toda la gran familia y amigos del mundo del surf, para disfrutar de las historias más fascinantes capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género. Esta nueva edición se concibe bajo dos premisas: pasión absoluta por el océano y la necesidad de protegerlo; y una selección de proyecciones de gran calidad, producidas por realizadores locales, nacionales e internacionales, premiados en festivales de prestigio como Nueva York, San Diego, Londres o Sidney.
TARP_SURFING. Revista hsm. jpg
Además, el programa contempla tres jornadas repletas de actividades complementarias, como ponencias de profesionales sobre la protección de los océanos y sobre la industria del surfing; talleres de surfing en asfalto (Carver); masterclass de yoga; exposiciones fotográficas relacionadas con la misma temática.
¿Que hay que hacer para asistir? Basta con adquirir la entrada on-line o en la taquilla de Matadero una hora antes de las proyecciones. El precio es de 3.5€ por sesión, con una duración de 90 minutos en la que se proyectarán varias obras.
Faroes. Revista hsm. jpg
 
Dónde: Plaza de Legazpi, 8, 28045. Tel. 915 17 98 17
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.