Entre el 6 y el 27 de abril, se podrá disfrutar de un sugerente espacio sensorial para conocer el ron de una manera única. La nueva edición de Ron Zacapa invita a descubrir el concepto The Art of Slow, una forma de vida que incita a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de las experiencias placenteras. María Marte, chef del Club Allard, con dos estrellas Michelin, será quien fusione Zacapa con la alta gastronomía.

Maria Marte_postre Zacapa. Revista hsm

El escenario elegido para albergar la magia de Guatemala, país de origen de este ron, será un lujoso templo de estructura modernista perfecto para acoger a los amantes del destilado. Todo aquel que lo desee podrá asistir reservando con antelación.

Los domingos se podrá disfrutar, por primera vez, de un brunch creado por María Zacapa. El coste, con maridaje de ron Zacapa, será de 55€ por comensal, contando también con una opción más exclusiva que incluye una botella de ron Zacapa 23 firmada por la chef, con un coste de 90€. Estos exclusivos encuentros contarán con el postre Zacapa, creado para la ocasión, con un ingrediente muy especial que tiene una historia detrás, el azafrán.

Además, se celebrarán catas maridadas de forma gratuita, donde los asistentes podrán saborear el bombón de hoja de guacamayo creado en exclusiva por María Marte. Las catas se harán a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas.

Maria Marte_postre Zacapa1. Revista hsm

Quién disfrute de esta cita podrá emprender un viaje sensorial lleno de matices exóticos, que le transportará a tierras guatemaltecas.

Dónde: Calle Ferraz, 2. Tel. 636 976 183

Mail: RESERVAS@ZACAPAROOM.ES