En pleno corazón de Madrid, se encuentra Toy Panda, un templo de la cocina cantonesa apto para los paladares más exigentes del dim sum. Un espacio donde disfrutar de las propuestas gastronómicas que también ofrece la opción de «take away», con su propio servicio a domicilio.
La intención de sus creadores fue traer toda la calidad y especialización de los barrios chinos de grandes ciudades como Nueva York, San Francisco, París o Londres hasta el centro neurálgico de Madrid.
En Toy Panda podemos encontrar algunos de los platos fetiche, como el Xiao Jiao de gamba fresca, el Guotie de cerdo y setas, el vegetal. Para los gourmets ávidos de nuevos sabores, matices y colores, bao taiwanés de tempura tigre o una adaptación taiwanesa de nuestro bocadillo de calamares, una perfecta fusión de la noche madrileña y asiática. Además, cuenta con ensaladas para aquellos que quieran cuidarse, como la ensalada verde con fideos de soja y espinacas, y otra con setas y un toque picante para los más atrevidos.
Un espacio peculiar donde disfrutar de un agradable rato y una deliciosa gastronomía.
Dónde: Calle Espíritu Santo 7, 28004. Tel. 917 72 80 28