La agencia de viajes más grande del mundo trae un nuevo plan para el mes de mayo: “Be organic my friend”. Pangea te propone una sesión de aquabiking o aquabody y un menú completo en un auténtico restaurante de comida orgánica.
La experiencia comenzará con la actividad que más te guste: bicicleta o aquabody al ritmo de música. 45 minutos que te sabrán a poco y te mostrarán los beneficios de estos deportes que se multiplican al hacerlos bajo el agua. Un plan fácil y divertido para principiantes, deportistas, embarazadas, lesionados, etc. Se realiza en el único centro de Madrid con esta oferta, Veeva formDispone de una piscina indoor, donde contarás con el apoyo de entrenadores cualificados que te guiarán.
 
pangea mayo 3. Hsm
 
Y después, te reservarán una mesa en Nest Organic, un restaurante que ofrece alimentos totalmente naturales traídos del huerto y de la granja, libres de pesticidas y tratamientos químicos. Todo en él es ecológico, hasta el mobiliario. Su oferta gastronómica se eleva a la categoría de Alta Cocina con exquisitos platos equilibrados y divertidos. El menú cuenta con un  entrante a compartir, un primero a elegir de las opciones que se presentan, un postre de la carta y como bebida, un chupito y un zumo energético.
 
pangea mayo. hsm
 
No importa la edad, todo el mundo es bienvenido a este plan que te dejará como nuevo.
 
Dónde:  Calle del Príncipe de Vergara, 26, 28001. Tel. 910 83 79 76
Precio: 60€.