La popular y existosa cadena de sushi portuguesa Noori, abre su primer establecimiento en Madrid en el céntrico y cosmopolita barrio de Chueca
Puede que el concepto Temakeria no te suene mucho o, mejor dicho, te suene a japonés, pero, ¿y si esa fuese la mejor forma de disfrutar del irresistible y exquisito manjar nipón por excelencia? Hablamos de sushi, claro está, pero también de la mejor manera de consumirlo. Y es que así es, precisamente, como Diogo Sousa Coutinho y Anna Arany, fundadores de la cadena de comida japonesa, definen a Noori. Y no se equivocan.
Sushi Noori llega a chueca -  revista hsm-2
Fusionar el modelo de fast food con la comida tradicional japonesa, eso que algunos llaman fast-casual sushi, le ha servido a Noori para ganarse, además del merecido sobrenombre de “la mejor manera de comer sushi”, el favor del público. Y todo, porque brinda a los clientes la posibilidad de disfrutar y degustar productos elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad por un precio más que asequible y a cualquier hora del día.
Desde gyozas a sashimis, pasando por el producto especial de la casa, el sushi en forma de cono o Noori, su carta tiene todos los ingredientes necesarios para ofrecer una experiencia nueva de compra y degustación de comida japonesa. Tanto es así, que todos y cada uno de los productos que preparan los chefs de Noori están elaborados de forma artesanal y ante el cliente, ya sea para comer en el mismo restaurante o para llevar a domicilio.
Sushi Noori llega a chueca -  revista hsm- Ideal_deitado
Noori, que ya cuenta con más de 10 establecimientos repartidos entre Lisboa y Oporto, aterriza en España con la ambición de repetir el éxito obtenido en Portugal y de convertirse, como hiciera en su país de origen, en sinónimo de vida saludable.
Y ahora además, gracias a hsm puedes disfrutar de un 2×1 en tus menús hasta el 31/05/16
Oferta HSM
Oferta HSM

DÓNDE: Plaza de Chueca, 5 
Tel. 651 892 481  www.noori.pt