[vc_row][vc_column][vc_column_text]La compañía de viajes más grande del mundo vuelve con un nuevo plan para este mes de junio. PANGEA The Travel Store te propone Madrid como un destino romántico para vivirlo con tu pareja. Un viaje con los cinco sentidos que tendrá lugar a bordo de un vehículo especial y terminará en un precioso restaurante en el que podrás dar la vuelta al mundo sin salir de él.
 
roma%c2%81ntico-tuk-tour-hsm
La experiencia comenzará a bordo de un Tuk Tuk, un vehículo de origen indio que recibe su nombre por el ruido que hace al circular y que te llevará en una ruta guiada por los sitios con más encanto del centro de la ciudad. El recorrido acaba en el Templo de Debod, un lugar romántico para ver una de las puesta de sol urbanas más hermosas.
 
roma%c2%81ntico-plan-hsm
Llegada la noche es el momento de dar un paseo e ir a cenar a Rustika Casa Ángel. Se trata de un restaurante diferente que te enamorará nada más llegar. Cuenta con una carta “exótica” que trae sabores, tapas y raciones de todos los lugares del mundo, haciendo las delicias de los paladares más exigentes. como colofón te proponen un cocktail especial para la ocasión.
roma%c2%81ntico-plan-2-hsm
Disfruta de una cita en un ambiente relajado e íntimo, para que te enamores aún más, de tu acompañante.
 
Precio: desde 50€
Disponibilidad: de jueves a sábado
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]