Un año más, llega al Palacio Santa Bárbara, Manzana Mahou 330, para seguir sorprendiendo con actividades culturales desde el 22 de junio hasta el 8 de octubre. Esta tercera edición propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza. Una interesante combinación con la que pretende volver a convertirse en uno de los espacios de referencia del verano madrileño.
Terraza MM330 2
Este año, el diseño de la terraza está inspirado en un invernadero, con elementos clásicos como plantas, tierra y semillas, que algunos son a su vez los ingredientes de la propia cerveza sembrados. En ella se podrá degustar deliciosos platos elaborados por El Viajero, como Los Clásicos de MM330. Además, habrá dos puestos de cocina exteriores liderados por Tándem, hermano pequeño del conocido restaurante TriCiclo, y La Cabra, restaurante con estrella Michelin liderado por el joven chef Javier Aranda.
Estudio María Platero 2
En la terraza se podrá también descubrir el sabor de toda la gama de Mahou Cervezas, y los domingos se ofrecerá un brunch servido y diseñado también por La Cabra.
Durante el día los artistas residentes, María Platero, Julia Llerena, el colectivo PLAYdramaturgia y Françoise Vanneraud, tendrán sus estudios de arte en el interior del Palacio Santa Bárbara. El director creativo y comisario de las obras será el artista Eugenio Ampudia.
Estudio Francoise Vanneraud
Como novedades para esta edición, Manzana Mahou 330 propone: Las Cenas Mahou. Un plan que permitirá a los consumidores vivir una experiencia gastronómica exclusiva asequible para todos los bolsillos. Cada noche, de martes a sábado, dos grupos de 15 personas podrán degustar las cenas que correrán a cargo de conocidos y prestigiosos chefs. Una combinación entre gastronomía y arte, ya que los menús han sido diseñados partiendo de las obras de los artistas residentes.
Estudio María Platero
Un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la mejor cerveza.
Dónde: Palacio Santa Bárbara. Calle de Hortaleza, 87, 28004. Tel. 600 64 37 88