[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Todavía no tienes claras tus vacaciones? ¿Te apetece pasar unos días en la playa? Aprovecha, sorteamos una estancia de fin de semana en el hotel para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en el Sercotel Sorolla Palace 4*Sup de Valencia. 
habitacio%c2%81
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia.
Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas.
Piscina

HSM, en colaboración con Sercotel Hoteles, sortea una estancia de fin de semana en Valencia para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso.  ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Sercotel hoteles en Twitter Facebook

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos por qué mereces esta estancia tan maravillosa, mencionando a la @revistahsm y a @sercotelhoteles con el hashtag #AValenciaConSercotel

4. El día 1 de julio comunicaremos los nombres del ganador.

5. El alojamiento consiste en una estancia de fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en el Sercotel Sorolla Palace 4*Sup de Valencia. Para un año de validez desde la fecha en la que se realice el sorteo.

¡Participa y gana!

Ganadora: Marta Lozano Arellano

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]